"Mi mejor amigo"...
Todo empezó cuando estaba pasando por un desamor (pues si, soy una enamorada) y llegó el a mi vida, un niño menor que yo por 3 años, gordito, bonito, mala conducta, con unas pestañas muy hermosas, proveniente de una familia un poco tóxica y con un corazón muy grande pero muy difícil y confuso de amarlo. El para mi es el sol. Y lo llamaremos así en esta historia.
Llego a mi vida hace 3 años, empezamos siendo amigos, salíamos a todos lados, nos contábamos todo, reiamos, compartíamos y hasta salíamos cada quien con su pareja, construimos a lo largo de un año una hermandad, donde cada uno sabía y conocía cada cosa del otro, donde experimentamos tantas cosas, entre algunos estupefacientes. Pero jamás crei experimentar sentimientos de amor hacia el, siempre me vi como su hermana mayor quien lo apoyaba en todo y lo cuidaba de todo, pero jamás crei enamorarme perdidamente de el.
Pero todo se dio y llegó de una manera inesperada.Luego de un año de amistad y de la confianza que nos teniamos, se presentaban situaciones incómodas donde el morbo se hacía presente, el empezó un juego, "hacernos chupones" (marcas en el cuerpo con la boca) y yo tontamente lo acepte. Esos chupones causaban en mi una pequeña excitación, pero yo la ignoraba porque vamosssss era mi mejor amigo, y al parecer a el también le causaba lo mismo, sólo que nunca nos dijimos nada. Pasaron los días y el juego siguió.. Cada vez los chupones eran más y las ganas se acumulaban.. Pero nunca pasó nada y lo veíamos "normal" un juego entre mejores amigos o "Cómplices".
~[cómplices: "en las victorias y en las derrotas", apodo que adaptamos a nuestra relacion, a nuestra convivencoa, apodo que sigue vigente entre nosotros y que sella nuestra lealtad]~
Un día estábamos hablando y empezó a darme besitos en el cachete y yo no aguantaba ya las ganas de besarlo, de contarle como me hacía sentir y lo beseeee..
Me atreví a dar el primer paso, sin pensar en lo que podía pasar, sin pensar en que ese momento se acabaría nuestra amistad. Para mi alegría y suerte, el siguió el beso, sin decir nada pero sentía como su corazón latía a mil por horas, desde ese momento empezó nuestra historia de amor..
ESTÁS LEYENDO
Cómplices
RandomEsta es mi historia. Mi historia de amor. Un amor que con el tiempo se volvió tóxico pero me marcó la vida y nunca me arrepentire de haberlo elegido. Un amor que cuido aunque ya no estemos juntos.. "Complices, en las victorias y en las derrotas "...