Kisari: Recuerden chicos,esto es venganza pero habrá mucho humor,aquí :v eso es lo principal,rianse todo lo que quieran (? Ahre xD
Emm.... empecemos! >:V
____________________________________Pov normal.
En una casa verde,normal como las demás (qué bonito principio :v xd) una chica,la típica Otaku antisocial (vamo a discriminar a nuestra creadora :v xd) que se la pasa encerrada en su cuarto sin salir todo por ver anime y porque solo va los sábados a la escuela :v.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Dayana(la creadora :v).
Me levanté a las 8 a.m. como de costumbre,mi mamá ya se había ido para ir a dejar a mi hermana a la escuela,yo siempre me quedaba sola en casa y haciendo el quehacer,todo por no querer ir diariamente a la escuela y elejir solo los sábados...nha :v no me quejo,ya se me hacía normal y de rutina diaria el hacer todo el quehacer mientras mi mamá va a dejar a mi hermana a la escuela y se quedaba un rato (por no decir horas :v) platicando con sus amigas -_-#.
Salí del cuarto y me dirigí a la cocina que estaba al lado de mi cuarto :v,me serví la comida que ya estaba hecha,eran huevos revueltos y frijoles :v soy mexicana,que esperaban? XD
Me fui a la sala-comedor,que estaba enfrente de mi cuarto :v,deje mi plato con comida en la mesa y tome el control,prendi la tele y puse el Youtube :v si porque tenemos internet y extrañamente mi mamá ya no me regañaba de ver anime en la casa incluso hasta ELLA se ponía a ver un anime conmigo,curioso no? :V
Ejem...me desvíe del tema....
Cuando lo podía ver la tele o me cansaba de verla,la apagaba y una vez terminaba todo el quehacer y llegaba a mi casa después de ir por mis dos primas,la menor que va al kinder y la mayor que ya va en segundo de primaria(?).
Me ponía a dibujar,si mis típicos dibujos o bocetos de posibles Oc's/personajes de cualquier anime que veía,lo típico en mi :'3
Sin darme cuenta mis ojos empezaron a cansarse un poco,vi mi dibujo ya terminado sin darme cuenta había terminado dibujando un paisaje muy común en mi mundo....un mundo que se "supone" yo cree en mi mente desde pequeña aunque no lo recuerdo bien,Cold Tempest así es como lo llame,es extrañamente frío pero hermoso,las reglas que hay ahí nunca me gustaron más porque yo no las había creado,siempre estuvieron ahí,cerré mis ojos y bostece,hacía ya unos días no podía dormir muy bien debido a que muy seguido me levantaba en la madrugada sin razón alguna pero lo que a mí me llamaba la atención era que siempre escuchaba las mismas voces cada vez que pasaba aquel suceso,voces que me decían "tienes que volver..." "Hay un problema..." "...Debes ayudarlos..." "Vuelve,vuelve a tu hogar..."
Al principio no le ponía atención pensando que pronto eso ya no pasaría,gran error en ves de eso las voces eran cada vez más constantes y le decían lo mismo una y otra vez....Abrí los ojos,me sorprendí un poco,no se supone que estaba en mi cuarto dibujando?
Entonces....porque aparecí en aquel cerezo donde siempre aparecía de niña en mi mundo?
¿Acaso me dormí?....Pues no lo sabía exactamente,sabía que lo que tenía enfrente era mi mundo,estaba en mi mundo,en Cold Tempest otra vez,pero como?
–Necesitan tu ayuda....
–¿Qué? -mire a muchos lados,no había nadie-....¿Quién fue?....
–No hay mucho tiempo...tienes que ayudarlos....
–Uhm.....-no sabía quién era pero reconocería aquellas voces-
Esas voces,eran las mismas que escuchaba cada madrugada...pero por alguna razón no había nadie solo se escuchaban esas voces..
–..¿Porqué?...-dije casi en un susurro-...¿Ustedes me trajeron aquí de nuevo?...
–No hay tiempo.... ayudalos....ayudalos...ayudalos...
–........-no entendía muy bien-
Solo me pedían que los ayudará,pero a quiénes?...
Acaso se referían a mis creaciones? A aquellos que siempre estoy dibujando cada que puedo? Si es así......que había pasado en todos éstos años que no estuve?....
Es extraño volver a este lugar,a mi otro hogar....me mire,tenía otra ropa,me veía diferente...según los pocos recuerdos que tengo cuando estuve aquí en mi infancia,yo cambiaba de apariencia pero no demasiado,solo con una que pareciera ser parte de este mundo y se acompletara/acomplejara a mi,a mi físico y mi forma de ser.....
Mire nuevamente el lugar,no puedo creer que estaba ahí de nuevo....se siente extrañamente cálido,recuerdo muy bien los pocos momentos que vivía ahí cuando me sentía sola....uhm.... supongo que tendré que ir a verlos a todos...ojalá me recuerden....suspiré y me encamine a la mansión,aquella mansión que le puse Mansión Tsukinami porque todos incluyéndome,a pesar de tener otros apellidos al fin y al cabo éramos de ese Clan...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Aurora" [Yo x Aurora Crescent]
Fanfiction??: Jeje esta es la venganza mía y de las demás por todo lo que nos ha hecho nuestra creadora :3 así que.....os traigo una historia de ella por un OC, obviamente su nombre de nuestra creadora estará en inglés porque? Porque yolo :3333 y eso es todo...