"Algunos de los parásitos más fuertes se vuelven resistentes a los medicamentos"
═══════════════════
Freddy despertó en lo que parecía ser un cuarto de hospital, abrió los ojos lentamente, intentando acostumbrarse a la luz.
Estaba confundido y la cabeza le daba vueltas.
"¿Qué pasó?"
"¿Dónde estoy?"
"¿Cómo llegué aquí?"
"Esto es un hospital ¿No?"
"¿Qué me hiciste Fred?"Esas y muchas otras cosas pasaban por la confusa mente del castaño.
-Fred ¿Qué me hiciste? -Preguntó serio y en voz baja-
-¿Fred?
"Sin respuesta"
Fred salió, flotaba al lado de Freddy y sólo se dedicó a verlo sin ninguna expresión.
-Supongo que escuchaste mi pregunta, ¿Podrías responder?
"Silencio absoluto"
En ese momento una enfermera entró a la habitación y tan pronto como apareció, Fred se desvaneció.
-Oh, ya despertaste ¿Cómo te sientes?
-Algo... confundido y mareado.
-Es normal después de lo que te pasó.
-Disculpe, ¿Usted sabe cómo llegué aqui?
-Por lo que contó tu madre, te encontró inconciente en tu habitación el día de ayer, ella supuso que te habías desmayado o que te golpeaste la cabeza al caer de tu cama y obviamente, ella te trajo aquí.
A todo esto ¿Qué fue lo que realmente te sucedió?-Bueno... recuerdo que estaba leyendo un libro y de repente, me dio un fuerte dolor de cabeza, lo último que recuerdo es que me desmayé.
-respondió, claramente omitiendo a Fred--Ya veo...
═══════════════════
Freddy salió ese mismo día del hospital, le habían recetado pastillas para el dolor de cabeza y los mareos.
-Más pastillas, genial. Gracias Fred
-replicó sarcástico, susurrando lo último-La madre del castaño, que había escuchado el comentario, decidió intervenir.
-Son por tu bien cariño.
-Lo sé.
Fred salió, miró las pastillas y rió por lo bajo.
"Eso ya no funcionará conmigo"
ESTÁS LEYENDO
❎💊Like a parasite💊❎ [Fred & Freddy]
Short StorySiempre has dicho que soy un parásito ¿No es así? Creo que ya es hora de comportarme como uno. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Ranking #1 en parásito 24/12/2019 #14 en pastillas 24/12/2019