Preludio

4 1 0
                                    

Los recuerdos son la base no solo de lo que conocemos y de lo que vivimos, los recuerdos también son la base de la realidad en la cual andamos y la cual aramos con más y más recuerdos que se desploman en una montaña interminable de sucesos que perecieran no tener el más mínimo sentido, sin embargo, al mirar atrás podremos notar que las pequeñas decisiones que dieron origen a nuestros recuerdos, son en realidad la base de la nuestra realidad, de nuestras fortalezas y también de nuestras debilidades.

Así pues, que pasaría si los recuerdos del mundo entero se redujeran a cero. ¿Sera que con esto podemos empezar algo nuevo y perfecto o tan solo es un intento egoísta para poder repetir una vez más la misma senda?

Qué tal si te dijera que existe un solo lugar en donde se registra todo aquello, un lugar en donde nadie escribe pero todo es anotado, un lugar, un receptáculo de los <<Mementos>> de la humanidad, un lugar en donde se puede saber todo y olvidar nada, un lugar en donde ser ingenuo puede abrirte las puertas hacia los recuerdos del pasado, un lugar en donde puedes conocer lo que fue y tal vez lo que sera, ese querido amigo es el libro del mundo, un libro que está siendo disputado ahora mismo por las manos de guardianes de runas, de supervivientes y renegados de una guerra legendaria que si bien ha terminado, también ha desencadenado la última disputa por los <<Mementos>> de la humanidad.

Esta es solo una breve entrada entre el mar de recuerdos, así que puede que ni siquiera exista en aquel libro, sin embargo, es quizás también la única llave de la puerta erigida por sus luchas y sus deseos, la verdad no importa ya que es aquí donde empieza una nueva aventura, un nuevo <<Memento>>.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MementoWhere stories live. Discover now