Volví a escuchar mi teléfono. Parecía que era una notificación de facebook. Ya era muy tarde así que no le di mucha importancia. Apague la lámpara de noche de mi mesita y sonreí hacia la oscuridad hasta quedarme dormida, una noche larga y oscura que cuando los rayos de sol tocaron mi rostro me levante sobresaltada, era un martes por la mañana y mis espectativas de la vida se habían venido abajo al ver la hora, tenía el tiempo exacto para ir al colegio y en vez de asustarme preferí tirarme de nuevo en la cama. Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando la manta que me cubría salió por los aires, abrí lentamente mis ojos para ver la figura de mi madre en la puerta, con su entrecejo marcado y sus manos en las caderas.
.- Arriba Kass.
La escuché decir en un tono amenazador, con movimientos lentos me tape el rostro con una almohada.
--¿Acaso eres sorda cariño?
Tente con cuidado el borde de la mesa hasta encontrar mi teléfono y cuando lo hice sentí un fuerte golpe en la muñeca, me levante tan rápido como pude.
--¡Mamá!
-- Media hora.
Escuche la puerta cerrarse con un fuerte golpe, me senté en el borde de mi cama para perder la noción del tiempo, volví en mi en cuando el auto freno tan rápido que me golpee con el asiento delantero.
.-- Lo siento.
Se disculpo mi madre sonriendo por el retrovisor, le devolví la sonrisa enfocando mi mirada en el teléfono, aun permanecia ahí la notificación de facebook, me habían mandado una solicitud de amistad. Era una persona totalmente desconocida así que decidí ignorarla.
-- Con cuidado.
Pidió mi madre al verme bajar del auto, me acerque a ella para besar su mejilla y entrar a la primera clase, cuando llegue saque el teléfono, estaba decidida a averiguar quien era esa persona. Abrí la aplicación aceptando la solicitud de amistad, al parecer era un chico de la ciudad de México.
Desconocido: hey!
Leido: 07:05 am
Desconocido: se que estas ahí, puedo verte en linea.
Desconocido: no me refería a verte verte sino que Whatsapp dice que estas en linea, no quiero que pienses que soy un psicópata o algo así.
Desconocido: no se lo que digo, ignora los mensajes anteriores, para que veas que no soy un psicópata te contaré un chiste.Visto 7:07 am
Desconocido: ¿que le dice el 3 al 30?
Dios no, basta.
Tus chistes son malos.Desconocido: pero miren quien contestó.
Desconocido: si, al menos contestaste, es un buen inicio.Creí que eran tan bueno
para secuestrador como para
comediante.
Por favor no hagas que me arrepienta.Desconocido: prometo no hacerlo. ¿Sabes que le dice... ?
Excelente, tengo un
mal comediante aqui.Por estar con el teléfono no me había dado cuenta que el profesor ya estaba en clase y estaba frente a mi bastante molesto.
--Señorita Blake, ¿me haría el favor de retirarse de mi clase? O entregueme su teléfono hasta nuevo aviso.
El profesor parecía demasiado molesto y la verdad es que no quería discutir así que apague el teléfono y se lo entregue bastante molesta.
--bien chicos sigamos...
Puse mis brazos en el pupitre y recargue mi cabeza en ellos mientras veía hacia el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Entre Nosotros
RomanceTodos dicen. El amor a distancia jamás funciona. Pero claro que funcionó para estas 2 personas de 16 años. Ella una chica bastante obstinada y cerrada en sus sentimientos. Y él un chico bastante cariñoso carismático y agradable. La vida los junta d...