Al llegar casa de Emma estaba bastante nerviosa para contarle lo que estaba pensando con Elijah. Al llegar toque el timbre levemente y minutos después apareció Emma en la puerta y me abrazo fuertemente.
Dime que te pasa por que cuando me llamaste estabas nerviosa y no necesitas ayuda con el proyecto por que nunca habías tenido problemas con ninguno...- dijo ella mirándome finalmente y se hizo a un lado para dejarme pasar-.
Yo entre mirando a todos lados ya que hace meses que no venía a su casa.
¿Acaso no puedo venir a ver a mi mejor amiga? - dije mirandola y empezamos a cominar con rumbo a su habitación-.
Kassandra no mientas - me dijo ella al entrar a su habitación-.
Bien... Lo que pasa es que conocí... Bueno no conocí pero me contacto un chico de México y yo jamas lo había visto y es lindo... Pero no me da confianza - dije sentandome en la cama y después me deje caer en la almohada suspirando- y mi proyecto consiste en entrevistar a alguien de ese país así que no me quedan muchas opciones.
Amiga... Date la oportunidad de conocer a personas nuevas! Si... Es peligroso hablar con alguien que no es de tu país pero para eso son las redes sociales! Para conocer gente nueva - me dijo ella lanzandome un cogin al rostro- solo no te enamores ok? Un amor así jamás funcionaria Kass.
No me enamorare yo lo sé! Desde que paso lo de Mike prometi que no caería tan rápido con alguien... Ni mucho menos lo haría con alguien de otro país - dije bajando la mirada-
Hablando de Mike...¿Te ha vuelto a buscar?
Hace una semana me llamo para que lo perdonará y le diera una oportunidad más de enmendar las cosas...
Creeme que yo tampoco lo haría... El se veía como un buen chico y ya sabes... Resulto que no era lo que pensábamos - dijo ella pasando sus manos por mi cabello y me miro- pero tienes que enamorarte! No quiero que mi mejor amiga llegue a la universidad sin un novio.
Tener novio es lo que menos me importa ahora Emma... Solo quiero concentrarme en mis estudios y nadamas.
OK! Ok señora gruñona - dijo ella dejando de acariciarme el cabello- pero te tienes que dar la oportunidad de conocer a ese chico... Tal vez sea lindo.
OK... Pero no me enamorare te lo prometo - dije levantando mi mano derecha demostrando que lo prometía y empezamos a reir-
En la vida de Elijah.
Desperté de golpe ya que oí como mi padre había llegado como todas las tardes... Ebrio, yo suspire y me levante mientras empezaba a bajar las escaleras y sabían que llegaría molesto como todas las tardes. Mi abuela que estaba viviendo con nosotros desde hace un tiempo lo ayudó a entrar y yo me quede mirando al ver como venia.
Oye tu! Qué no piensas ayudar! - me grito el molesto-
Yo me acerque sin decir nada y lo ayude a sentarse en el sofa.
Que? Acaso no piensas decir nada? - me dijo el mirándome-
Si te digo algo te molestas por que respondo... Y si no digo nada también te molestas! Entonces que quieres que haga?! Yo no fui el culpable de que ella nos abandonará papá! Ella se fue por su cuenta! Y tu que haces? Emborracharte cada que quieres.
El se levanto de donde estaba y me dio un puñetazo en la mejilla y caí al suelo.
No me hables así ok? Soy tu padre y gracias a mi es que estas aquí! - se sentó de nuevo el sofa- ahora traeme otra cerveza!
Yo me levante del suelo pero no para darle lo que quería sino para salir de ese lugar en cuanto antes. Al salir a la calle empecé a llamar a mi novia ya que la necesitaba y empecé a caminar con rumbo hacia su casa.
Hola amor... Crees que te pueda ir a ver? No estoy en mi mejor momento y necesito estar contigo - dije mientras caminaba y intentaba no llorar-.
Claro que si... Tu sabes que puedes venir cuando tu quieras -me dijo ella y yo sonreí-.
Te veo en 10 ok? - colgué la llamada y seguí caminando con rumbo a su casa-.
Al llegar toque un poco la puerta y ella me abrió enseguida y me miro acariciando mi golpe.
Pasa... - me dijo suspirando y me dio un beso pequeño en los labios-.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia Entre Nosotros
RomanceTodos dicen. El amor a distancia jamás funciona. Pero claro que funcionó para estas 2 personas de 16 años. Ella una chica bastante obstinada y cerrada en sus sentimientos. Y él un chico bastante cariñoso carismático y agradable. La vida los junta d...