Youngjae y Himchan salieron a comprar a la zona más barata y oscura de Mato, sabían que ahí vendían cosas ilegales, pero donde también era donde vendían la comida y la ropa más barata y no podían ir a otro lugar.
En la tierra era conocidos como B.A.P, un grupo kpop famosillo y podían permitirse más cosas a pesar de los problemas que habían tenido con su empresa. Ahí en Mato eran un grupo más de conejos que habían ido a visitar la tierra.
Los primeros días recibieron bastante apoyo por parte de los Matoki, Pero para cuando volvieron los viajes espaciales con destino la tierra era ya bastante comunes, y si añadimos que no fueron capaces de conquistar la tierra...
En resumen, los chicos tenían poco dinero y no tenían más opción que comprar ahí.
Jae y Himchan caminaron entre los puestos de ropa, armas y sustancias sospechosas discutiendo sobre la cena de esa noche cuando pasaron junto a un puesto nuevo.
En el puesto sólo había una jaula grande y en su interior una chica, no una cualquiera, esta parecía venir de el planeta Yar.
Los Yarish, al contrario que ellos, eran gatos.
Los Yarish y los Matokis eran enemigos y sus planetas estaban en guerra, así que ella seguramente fuera secuestrada.
Su cuerpo estaba lleno de golpes y parecía haber sido drogada para que se quedase quieta y pudieran verla bien.
Vendedor: ¿Os interesa? Ya no la quiero más, quería sacarme algún dinero, pero esta basura vale poco ¿La queréis? Si no la compra nadie hoy la acabaré tirando a algún lado, no quiero hacerme cargo más de esta mierda ¿Os la lleváis?
Jae y Himchan se miraron, no sabían que hacer, no podían permitirse cuidar de alguien más, pero tampoco podían dejarla morir, contaron el dinero que les quedaba, hicieron cálculos y...
Vendedor: ¿Os la lleváis? Con 20 monedas tengo de sobra, os regalo la jaula si queréis.
Youngjae : No, no necesitamos la jaula, aquí tiene las monedas.
Jae le entregó el dinero al hombre, una vez hecho el pago este agarró de la mano a la chica, la empujó para que se levantara y la lanzó contra ellos.
Los chicos la agarrón con fuerza para que no cayera y se la llevaron a el coche.
Himchan: Quedate con ella en el coche, voy a terminar de comprar la comida y buscaré algo de ropa y demás para ella.
Youngjae: Está bien, pero no tardes mucho, no se como va a reaccionar cuando recupere bien la consciencia.
Himchan se dio toda la prisa que pudo, compró comida, ropa, y todo lo que pudo para curarla al llegar a casa, le costaba creer que acababa de comprar una persona.
Una vez comprado todo volvió al coche, y se fueron.
Al llegar a casa pidieron ayuda a los demás, ellos bajaron pensando que iban a subir bolsas, pero se encontraron con una chica semi inconsciente en el asiento trasero de el coche.
Yongguk: ¿¡Qué habéis hecho!?
Youngjae : Hemos comprado una Yarish por 20 monedas, nos dijeron que si no la iba a tirar por ahí y nos dio miedo que la mataran.
Zelo: ¿Habéis comprado una persona?
Daehyun: ¿Qué vamos a hacer con ella?
Himchan: Por ahora subirla a casa, después ya veremos...
Subieron a la chica y a la compra a la casa, la tumbaron en el sofá y arreglaron un poco el lugar mientras esperaban a que esta despertase.
Casi una hora y media más tarde, empezó a espabilar.
Chica: ¿d-donde estoy? Por favor, no me hagáis daño, haré lo que queráis, pero no me hagáis daño...
La chica se levantó y comenzó a levantarse la camiseta, Himchan corrió desesperado para pararla.
Himchan: ¡No! No... No hagas eso, tranquila, sientate, no te vamos a hacer nada, queremos ayudarte.
Jongup: ¿Quieres un nesquik? Seguro que te sienta bien.
Youngjae : ¿Eres tonto? No es momento de merendar.
Yongguk: ¿Cómo te llamas?
Chica: Él me llamaba puta, zorra, inutil...
Yongguk: Olvida eso, por favor, dinos tu nombre, el que te pusieron tus padres.
Chica: Mi nombre... Real... Me llamo Rue.
Daehyun: ¿Rue? Es un nombre muy bonito, yo me llamo Daehyun.
Los chicos se presentaron uno por uno y le contaron sobre su viaje a la tierra, su trabajo ahí y hablaron un rato hasta que vieron que estaba más calmada, Jongup le trajo una taza de Nesquik y unos bollitos, Rue lo devoró, parecía llevar días sin comer.
Rue: Muchísimas gracias.
Zelo: No tienes que darlas, estamos para ayudarte.
Rue: ¿Me ayudareis a volver a casa?
Yongguk: Nos encantaría, pero esta prohibido viajar a Yar en la compañía de un Yarish.
Rue: Comprendo...
Youngjae : Pero haremos lo posible por que te sientas a gusto con nosotros.
Rue: Gracias.
Desde ese día Rue vivió con ellos como una más, colaboraba en la limpieza y la cocina, veía animes y jugaba videojuegos con los chicos, Himchan le enseñaba a tocar instrumentos y Yongguk a veces la dejaba leer sus canciones en primicia.
Rue se sentía bastante agusto con ellos, pero cuando ellos tuvieron que volver a la tierra se quedó sola en Mato y ahí es donde comenzarían los problemas.°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
Buenas~ si habéis llegado hasta aquí me gustaría comentaros una cosa.
En esta historia habrán escenas de sexo entre diferentes parejas, tanto heterosexuales como homosexuales.
Me gustaría saber que parejas os gustan más y capítulo por capítulo me gustaría ver con quien queréis que se quede Rue, es posible que la historia vaya cambiando en algunas cosas dependiendo de ustedes ¡Un saludo!
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
ESTÁS LEYENDO
De otra galaxia
FanfictionB.A.P es un famoso grupo de Kpop formado por 6 personas. sus mascotas son llamadas Matokis y al principio contaban que ellos venían de otro planeta. Lo que la gente no sabía es que todo eso era una historia real y que a parte de el planeta Mato exis...