Aquí estoy un vez más en la pista, pero esta vez con el corazón a mil, por meses entrene para poder llegar a la Nacional, veo mis pies girar, doy saltos de un lado a otro, mientras sigo el compás de la música de lado a lado, mis padres me miran emocionados, mi madre con un par de lagrimas en sus ojos, ella confecciona cada vestido para mis campeonatos, mi entrandor observa serio, cada movimiento con sus brazos cruzados, esperando que mis giros sean perfectos, es estricto y se que un paso en falso no sería fácil de perdonar, trabajamos duro para esto no podía defraudarlo.
Me detengo, la música terminó y observó atentamente la ovación del público, el lugar estába repleto, los jueces rellenaban sus hojas con mi puntuación que sería entregada al final de la competencia, en estos momentos soy Elite y estoy nerviosa, mis puntajes no pueden bajar ya que bajaré de categoría la presión está sobre mi, salgo de la pista sin antes despedirme del público haciendo señas con mis manos.
-- Hija estamos orgullosos de ti, tenemos la plena confianza que te llevarás el nacional en categoría de solos.-- Abrace a mi padre y le agradecí por su infinito apoyo.
--Gracias por apoyarme y ayudarme para poder llegar hasta acá, sin ustedes no se que sería de mi.
Observe a mi entrenador al final del pasillo que daba hacia los camarines hablando con un chico alto de pelo castaño, camine hacia él, apenas me vio dejo al chico de lado y camino hasta mi.
--¡Evans!-- Grito mientras caminaba hacia a mi, siempre me llama por mi apellido, muy pocas por mi nombre.-- Muy buenos saltos, los giros, bien, pero puedes mejorar, seguiremos entrenando para mejorar ese detalle, no te confíes aún quedan participantes, puede que seas nacional o puede que no, no quiero darte falsas esperanzas, pero puedes dar más.-- Normalmente el Señor Ethan sus palabras de motivación siempre han sido esas de mejorar cada vez más.
-- Bueno lo seguiremos intentando.--El sólo ignoro mis palabras y me dejó fuera del camarin para luego volver a sus asuntos.
Abrí la puerta donde estaba el equipo, cambiando de vestuario o tomando una ducha.
--Sabrina fue hermoso el baile de hoy, lo hiciste genial.-- Habló una de mis compañeras.
--Muchas Gracias.
Me acerqué a mi casillero guarde mis Patines y saque mi abrigo ya que ahora tenía que esperar la puntuación y premiación.
-- Sabrina hoy saldremos a celebrar la victoria de la categoría de duo, Connor y yo sacamos el primer lugar.-- Me gire era mi mejor amiga demostrando su emoción por su logro, le sonreí y abrace.
--Felicitaciones Emily se lo merecían, ves que el esfuerzo tiene su recompensa, no dudes nos vemos esta noche para celebrar ¿Dónde será?
-- En la casa de Connor, su madre nos permitió hacer una pequeña fiesta.-- Exclamó emocionada y pequeña lo dijo entre comillas con sus manos, conocía a Emily sus fiestas no son para nada pequeñas.-- ¿Ya viste al sobrino del entrenador?- Pregunto.
--Creo que no.-- La mire extrañada y solté una carcajada.
--¡Sabrina! ¿cómo que no? Esta demaciado guapo y además patina como nosotras.-- Un grito interrumpió nuestra conversación.
--¡Evans vamos te esperan! ¡Es el momento de la premiación de solos!-- Era el entrenador Ethan desde la puerta gritando a viva voz el momento.
-- Lo siento Emily tengo que ir.
--Tranquila amiga no te preocupes el sobrino ya está invitado a la fiesta.-- Ella alzó sus cejas de manera coqueta y yo sólo solté una carcajad, ni lo sueñes Emily en mi vida ningún chico tiene una oportunidad conmigo.-- ¡Ah! Buena suerte llevate el premio del nacional, nos vemos más tarde.
Le sonreí, volví a tomar mis patines y camine hasta el Entrenador quien esperaba impaciente sacudiendo su pie de arriba a bajo, esperándome.
Caminamos por el largo pasillo, Ethan me daba instrucciones de lo que debía de hacer si ganaba y bueno si perdia también me dio una que otra instrucción, yo sólo lo escuchaba atenta a sus palabras y movía mi cabeza de arriba abajo.
En la entrada de la pista de patinaje me esperaban mis padres sonrientes para recibirme, me dieron un abrazo y un beso antes de permitirme entrar a la pista, me senté a su lado para ponerme el par de patines para luego posicionarme en la entrada, el entrenador me dio unas palmaditas en la espalda y comencé a patinar hasta los demás competidores que estaban en una fila frente los jueces esperando sus calificaciones, me puse al lado de uno de ellos, esperando que el juez hablará.
--Bueno la desicion fue difícil de tomar, como sabrán en esta competencia no tenemos segundos o terceros lugares, habrá sólo un o una nacional en categoría "solo", pero no podemos dejar de lado en poder destacar a varios y varias por su esfuerzo. Los premiados por esfuerzo son...-- La verdad deje de escuchar al juez nombró a 4 chicos los cuales se merecían su premiación yo sólo observa y aplaudía atenta, estoy nerviosa y sólo quiero saber quién es el ganador.
--Iremos al grano se que están nerviosos, sus puntuaciones están el tablero...-- Todos giramos nuestra cabeza hacia una gran pantalla para poder observar la puntuación y sip, ahí estaba yo, la verdad sólo diré que nada mal eh.-- Y el ganador y ganadora es...-- Un silencio en toda la pista se sostuvo durante unos segundos, uno que otro chillidos de desesperación por parte del público.-- de este año 2019... es para...-- Por favor puedes ser un poco más rápido.-- Es para la Patinadora Sabrina Evans.
Escuche mi nombre y comencé a gritar de la emoción, un chica se me acerco para entegarme la medalla y un ramo de flores, los tome y les agradecí, salude a los demás patinadores, que me felicitaban o algunos miraban con recelo. Salude al público que ovacionaba, me acerqué a los jueces quienes me felicitaban por mi esfuerzo.
Patine hasta mis madre quien lloraba a mares y la abrace, mi padre observaba sonriente la situación, y no dejaban de decir ¡Bravo hija! ¡te lo merecías! , volví a agradecerles y me acerqué al entrenador.
-- Muy bien hecho Evans, pero debemos seguir trabajando para las Olimpiadas.-- Rodee mis ojos, en la boca de Ethan siempre había un pero era algo frustrante para mi no poder muchas veces complacer a mi entrenador con algún logro.
El equipo estaba a espalda del entrenador esperándome para recibirme y felicitarme.
Soy feliz a la familia que pertenezco por mis padres y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un invierno diferente.
Teen FictionSabrina artista de patinaje profesional, amante de su deporte y de la música, con una único objetivo en su vida, poder llegar a las Olimpiadas y ser campeona mundial del Patinaje artístico, pero en sus planes no está enamorarse piensa que para eso n...