Como ya lo mencione, tengo 15 años y en ese entonces cursaba noveno grado. El dos años mayor que yo, como siempre tener que fijarse en alguien mucho mas mayor, pero algo bueno tenia que salir de eso. 

O bueno eso pensaba en el momento, pero quizás no era así, y estaba mas que equivocada. 

Y es que en cosas del amor todos saben menos yo, tengo nula experiencia en relaciones o en el amor en si, pero para mi con un amor verdadero y puro solo bastaba, lo demás era secundario. 

Nunca tuve algún tipo de relación, nunca he dado un beso, era del tipo de chica que pensaba que nadie me iba a querer para una relación, que habían cantidades de niñas mejores que yo y nunca podría encajar con alguien. 

Pero eso nunca me impidió amar, al contrario, lo hecho hasta el día de hoy, me enamore varias veces pero siempre terminaba en lo mismo, en NADA.

Llore, sufrí y de mas cosas por las personas de las cuales me enamoraba, me odiaba aveces por llorarle a alguien que ni me conocía, o se preocupara por mi. Pero ahora entiendo que el amor te hace así, que aunque la persona no corresponda tus sentimientos eso no significa que dejaras de sentir, por alguna extraña razón te une mas a la persona y piensas que todo se resolverá. 

Hay personas, como yo, de un corazón muy puro, que queremos solamente ser amados, que cuando conocemos a alguien entregamos todo de nosotros, todo nuestro ser, y no es por gusto propio, lo hacemos porque sentimos que la otra persona merece todo el universo, merece tener todo de ti aunque el no valga la pena, tu eres feliz. 

Después de un largo año me doy cuenta y agradezco poder contar con una forma de amar tan linda y sincera, quizás me hayan lastimado, quizás me lastimaran, pero me conformo con que algún día encontrare alguien con quien compartir aquel amor soñado y si no, me conformare que en medio de una sociedad que solo quiere sexo y sentir en el momento, no deje cambiar mis sentimientos y seguí con lo mas puro que puede tener un ser humano, y es AMAR. 

Ahora si contare la historia, mi historia. 

Bienvenidos, tomen nota y entiendan la historia de Valeria y Carlos...... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor sin finWhere stories live. Discover now