Who i am?

2 0 0
                                    


Quien soy yo es el debate de este año, nunca estaré bien, me pregunto, bueno he aqui una intrsopeccion a Jhon Torres, comenzaré diciendo que aquel beso en el Museo Nacional cambió radicalmente mi forma de ver el aprecio, viendolo desde otra optica, ya no soy el ogro, ya no soy el lobo sediento, ya no soy la oveja mansa, ya no se quien soy, a que se debe esto, esta chica que llamaré K, toco mi corazon con unos besos y abrazos, es como si el yo que residia en mi toco la luz, me quito la armadura y toco mi alma, no esta mal, de hecho esta muy mal, ella tiene novio, y con ese beso Jhon Torres desaparecio en su totalidad, y no es que a ella se le deba atribuir mi cambio, es una sucesión de casualidades, serendipias, efectos mariposa y demas acciones que hacen que en este momento este quebrado en el buen sentido, porque yo no se quien soy, estoy perdiendo la capacidad de podet describirme, se mas o menos que defectos o cualidades.

Lo que veo en mi es la triste silueta de un homvbre que perdio su sendero, que no sabe que hacer, las miles de bifurcaciones hacen que desconozca mi ser; las acciones cotidianas de la gente de mi alrededor yde la gente de mi familia hacen de mi, de mi, de mi.... de quien?  Porque esa es la razon, le hecho la culpa a mis circulos familiares ysociales,la culpa de todo, yo no he sido un santo pero merecia algo mas, creo, o tal vez no, no hay algo para medir lo quemerecemos o no.

La cosa es que no se quien soy y debo encontrarme, y este es el comienzo del cambio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One year laterWhere stories live. Discover now