Ichigo, cansado, entro a la celda más oscura, profunda y mejor resguardada de todo el Seireitei, al entrar la vio....... Vio a la mujer que había estado buscando con tanto esmero, la única que podía salvar a la persona que le había arrebatado el corazón con una sonrisa y una mirada, vio a la persona que podía sembrar el terror incluso en los capitanes con sólo una sonrisa, su esperanza llacia ahí....... Sin embargo al mismo tiempo, su corazón se hundió por el temor de verla apuñalada cerca de su cuello, viendo como sus ojos terminaron de cerrarse entrando a la inconsciencia solo pudo decir una cosa......
Ichigo: por favor Unohana, no mueras..... Decía preocupado
Mientras tanto
En el grupo de Shinigamis que estaban tratando de cuidar a Yoruichi.....
Byakuya:mmmmmm... Parece que alguien se acerca.......
Rukia: ni-sama será algún enemigo...... Decia seria
Renji: no creo, si reiatsu en oscuro debe ser algún hollow u arrancar.... Decía serio...
Isane: aunque parece que viene acompañado......
Urahara: capitán kuchiki, también lo sintió verdad.... Decía serio....
Byakuya: si..... Decía serio.....
Rukia: que ocurre ni-sama..... Decía preocupada....
Byakuya: se acercan 2 firmas grandes de reiatsu, una es de un arrancar, la otra...... Decía serio....
Urahara: de un Quincy..... Decía serio.....los integrantes de ese grupo yacían estupefactos, hace un momento los Arrancars mas poderosos habían luchado a muerte en contra de su peor enemigo los Quincys..... sus sentidos recobraron forma cuando sintieron que el reiatsu de esas 2 personas se acercaba a su ubicación...
Urahara: Renji, puedes luchar..... decia serio.
Renji: eeeh si aunque activar mi bankai esta descartado por el momento.... seria una enorme presión ya que descargue casi todo mi reiatsu ayudando a ichigo en la pelea con Ywatch....decia serio....... porque lo dices?
urahara: debido a mi pelea con el quincy de elite, y el envenenamiento al que estuve expuesto, estoy realmente debilitado, es una gran sorpresa que Isane y Hanataro pudieran sanarnos, pero aunque sea estamos muy seriamente lastimados....... solo Tu, Byakuya y Rukia pueden hacerles frente en estos momentos........ decia serio...
rukia: entiendo Urahara ustedes traten de cuidar a Yoruichi, Ichigo no nos perdonaria si le llegase a pasar algo y iria al infierno mismo para derrotar y asesinar al responsable de herirla....
Byakuya: suficiente, se aproxima llegaran muy pronto.... decia serio....
renji: llegaran en mas o menos 30 segundos.... decia serio.
todo era un mar de tension, no sabian quien los habia traicionado, que arrancar era el que acompañaba un Quincy....... luego, un incremento desmensurado de reiatsu los alerto aun mas....
luego, todo silencio....
ITSUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS AQUI...........grito el arrancar..
Rukia: Nel que diablos..... casi nos das un infarto, PORQUE DE PRONTO APAGASTE TU REIATSU, pensamos que era un enemigo que planeaba atacarnos por sorpresa....... decia enojada
Nel: eeeeeeeehhh........ yo solo busco a Itsugo...... lo apague porque esta mujer no se calma y tuve que darle un buen golpe en la cabeza...... creo que se desmayo...... decia con un puchero....
isane: Nelliel-san y de que mujer habla.........
Nel: de esta alzando la cabeza de la mencionada que estaba inconciente.....
ESTÁS LEYENDO
Luego del final
FanfictionFuturo después de la guerra Quincy, ichigo se le cae lo mojigato, harem, sorpresas, etc.