•Diana Prince = Wonder Woman / mujer maravilla
Diana Prince es una princesa Amazónica, hija de Zeus y la Reina Hipólita que se desempeña como una emisora y embajadora de Themyscira que se encarga de llevar la paz al mundo exterior. Ella fue creada como la Mata Dioses, el arma definitiva para eliminar a Ares, sin embargo, Hipólita le ocultó su verdadero origen por mucho tiempo. Ella eventualmente dejó Themyscira para ayudar a los aliados en la Primera Guerra Mundial como la Mujer Maravilla, uniéndose a los Hombres Maravilla, junto a Steve Trevor, derrotando a Erich Ludendorf, Isabelle Maru y eliminando al mismo Ares con su poder.
Como la pérdida de Trevor la dejó marcada, Diana se distanció de la humanidad durante un siglo, pero los seguiría protegiendo cuando era necesario de manera cautelosa y en secreto.
Wonder Woman es líder natural, proviene de la isla paradisíaca Themyscira un lugar lleno de mujeres guerreras. Usa su escudo de acero Themysciran modificado, brazaletes a prueba de balas y lazo de la verdad para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Ella es conocida por ser valiente y competitiva.
• Kara Danvers / Kara Zor - El = Súpergirl / súper chicaKara Zor-El (nacida en 1966) es la hija del fallecido Zor - El y Alura. Su historia comienza cuando el planeta krypton explota, ya que se excedían utilizando los recursos del planeta. Justo antes de la destrucción de su planeta natal, Krypton, Kara fue enviada hacia la Tierra con su primo, Kal-El, a quien tenía que proteger. Sin embargo, con la onda de poder, al momento que krypton explota, la nave de Kara fue desviada a la Zona Fantasma, donde el tiempo no pasa. Durmió allí por durante 24 Años, pero de alguna manera su nave llego al planeta Tierra y seguía siendo una niña de 12 Años de edad. Cuando su cápsula por fin salió de allí y ella llegó a la Tierra, su primo kal-El se habia hecho conocer como Superman, la persona mas poderosa del Planeta. Kal-El ya no necesitaba la proteccion de kara, la dejó bajo el cuidado de la familia Danvers para que Kara tuviera una infancia normal como el la tuvo y ella pasó a llamarse Kara Danvers.
ESTÁS LEYENDO
marvel & dc comics || Nuevo Equipo (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanfictionBatgirl se infiltra en las instalaciones de Shield, jaquea el sistema, consiguiendo así toda su información y junto con starfire se hacen pasar por agentes de shield para acercarse a los vengadores y así poder ayudarlos a combatir a ultrón de cerca...