Perdón, esto no es un capítulo, pero bueno, tengo algo que decirles.
De verdad mil gracias por leer y por votar por esta historia, ya son mas de 3000 lecturas, no tienen idea de lo feliz que esto me hace, aún no lo puedo creer, jamas creí llegar a tanto, de verdad mil gracias a todos, no tengo palabras para explicarles lo que siento. Cada voto comentario y lectura vale mucho para mí. No tengo palabras para explicar lo que siento, solo sé que es una alegría enorme y que espero cada vez sea más. Todo esto me motiva a seguir escribiendo y a continuar con esta historia que tanto amo escribir .
No saben lo importante que son para mí. Les agradezco mucho que me hayan dado una oportunidad y que le dediquen tiempo a esta historia, a pesar de que aveces (casi siempre) tardo en actualizar.
Todo esto no tendría sentido sin ustedes, de verdad mil gracias.
No importa como me sienta, ya sea triste o enojada, como sea que me sienta, ustedes me hacen sonreír, al ver un voto o un comentario, me cambia por completo el ánimo, de verdad no hay palabras suficientes para agradecerles todo y explicarles lo que siento.
Gracias por ayudarme a seguir adelante y por quedarse hasta el final, y como ya les dije quiero agradecerles a todos por todo su apoyo, especialmente a HijaDe_Nix que fue una de las primeras personas en comenzar a leer esta historia y darme su apoyo, mil gracias por todo. También quiero agradecer a bloom_romanoff, MarioDiazVenegas y Kiki-1126 que son las personas que mas me han apoyado hasta el día de hoy, mil gracias.❤
💘💖💘
Bueno, espero que les este gustando esta historia, que como ya dije amo escribir, y no olviden votar y dejar su comentario, porque eso me hace enormemente feliz.Ahh y por cierto, les quiero dedicar las siguientes canciones:
Se las dedico a todos ustedes, ya que considero que lo que dicen estas canciones describe gran parte de lo que siento por todos ustedes.
¡Gracias!
Bye
😘
ESTÁS LEYENDO
marvel & dc comics || Nuevo Equipo (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanfictionBatgirl se infiltra en las instalaciones de Shield, jaquea el sistema, consiguiendo así toda su información y junto con starfire se hacen pasar por agentes de shield para acercarse a los vengadores y así poder ayudarlos a combatir a ultrón de cerca...