Parte •o•

6 0 0
                                    

¿Donde estás? La pregunta que siempre te haces antes de comenzar, empiezas de describir la infinidad de ideas en los lugares que quieres estar y porque ahí pero realmente no te das cuenta de todo lo que puede pasar o en lo que puede acabar y es tonto pero solo empiezas ahí, donde estás tú, donde solo buscas encontrar alguien con el mismo tipo de razón en la vida . Pero sabes no la encuentras ni si quieras estar cerca de tenerla. ¿Porque? No lo se...
Sigues y sigues pero realmente tu historia se desvía y ahora estás en un malecón donde la brisa es fría y remojas tus labios con tu lengua y recuerdas que tienes frío y no que el aire es frío. Construyes infinidad de teorías de porque estás ahí y sigues y sigues buscando un poco más y más  para darte cuenta de lo que estás haciendo pero no tienes idea, de pronto está ahí esa persona con la que querías coincidir está tomando un café mirando hacia el mar donde tú te preguntabas "que hago aquí" pero como lo dije no tienes ni la menor idea de porque ahí porque empiezas ahí...
lo que no aclaré fue que ella tenía que aparecer en ese instante con esa sonrisa, sus ojos, sus pómulos tan perfectos y ese cabello tan castaño que crees que es falso. Te acercas tan lento y tratas de tocarla como si fuera una estatua y lo único que revives es un "hola" . Que curioso, no?  Ibas tan decidido a tocarla porque en tu mente dejo un vacío y no te hice pensar. Qué más da dijiste. Hola esa fue tu contestación después de querer tocar a una desconocida que te dejo con la boca abierta. Quien diría que serías tan tonto . Pero ahí estás y entonces empiezas hablar con ella y lo único que se te ocurre decir es "¿qué haces? ". Chistoso, no? Es lógico que esta viendo el atardecer, pero ella responde. Esperando y que espera alguien con esa cara tan perfecta ? A su chicho ? O a quien? Podemos pensar muchas opciones! Demasiadas!
Pero a ti lo único que se te ocurre decir es "¿a quien ?" Lo único que ella responde a un chico que me dejo plantada con las ganas de tomar un café a lo que tú respondes que tonto !
Y ella te ve y dice y tú qué haces ( contestarías "contemplando cómo miras el atardecer y queriéndote tocar porque eres lo que buscaba en este lugar en este instante en esta historia ) pero lo único que respondiste fue "nada pasaba por aquí" ella sonrió y dijo que bien sin ningún gesto de felicidad ni de más y estaba de más que estuviera molesta con lo que le pasó ? Bueno digamos que es muy molesto que te hagan eso es absurdo nunca me a pasado pero si me a pasado que me dejen como tonto ahí tras una discusión y es doloroso como ver con la persona que estás te deja o nunca llega pero durante el camino tiene que llegar alguien y si no te das cuenta creo que estás más que perdido. Como las veces que vas en busca de algo y encuentras algo mejor o ella te encuentra a ti . No te das cuenta cuando estás enojado porque solo piensa en esa cosa solo en ese momento de estupidez por creer. Siendo realista no te darás cuenta en el instante hasta que te haga sonreír con una tontería . Pero lo más tonto que se te ocurre a ti es decirle " tenía tanto miedo de acércame a ti y tocarte" ella lo nota y te mira con ojos de me di cuenta genio , pero lo único que sabes es que tú querías que pasara .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De acuerdo al plan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora