Narra Hayden o Aydi
Me desperté a causa de un grito,mi tía favorita Yania me despertó para ir a desayunar, pues eran las 10am.
-Nooooooo,déjame dormir.-Dije con cansancio.
TY-No, ya hice el desayuno así que te levantas o llamo ala abuela.-Cuando dijo eso me desperté por completo =TY es Tía Yania=.
-Lo hubieras dicho desde el inicio Tía.-Le digo con una sonrisa inocente.
TY-*suspira sonriendo*bueno apúrate,antes que me acabe la nutella.-dijo para salir corriendo hacia la sala (ESPERA¡¡ dijo nutella?¡).
Me fui corriendo para la sala y vi que había una caja de regalo con decoración muy bonita en el sillón, vi en la mesa ami familia desayunando me acerque a ellos para desayunar.
-Días.- digo sentándome a comer.
Abu-BUENOS días querrás decir.-dijo mi abuela .
TY-mama déjala en paz.-dijo mi Tía.
Abu-ok,pero es extraño que ustedes dos solo digan días por la mañana y noches por la tarde.-dijo mi abuela.
TY.-yo solo no encuentro lo bueno de decir buenos días y buenas noches.-dijo mi Tía-a comer se a dicho.-
El desayuno paso tranquilo,termine y me fui ami cuarto y hice lo que me dijo mi tía cuando estuviera aburrida "describirme" aunque parezco loca.
(Hola me llamo Hayden Guadalupe Rodriguez, tengo catorce años voy a segundo de secundaria y me llevo bien con todos,soy bisexual, mi madre esta trabajando en el extranjero así que estoy viviendo con mi tía y abuela, mi color favorito es el blanco, en toda mi vida la mayor influencia que tengo es mi tía Yania porque siempre esta conmigo ella me enseño mucho y sigue haciéndolo,ella influencio en mis gustos de todo tipo, ella es maestra de primaria de quinto y sexto es la mejor,amo la nutella, los tamales, el chile y las cosas agrias, soy una amante de los peses, ahora mismo tengo como 20 en la pecera grande y en la chica como 10, me gusta la música metal, rap, trap,tengo doble personalidad, una buena, tímida y carismática y otra mala, sarcástica, sádica y cruel pero amigable, mido 1.74 peso como 56kg soy flaca,soy otaku ,me gusta el yaoi mi pareja favorita es Akafuri de KNB y Kingboougi, REY BOO X LUIGI,mi serie favorita es VOLTRON, mi personaje favorito es lance, me gusta pasar tiempo afuera cuando esta lloviendo, no conozco ami padre pero me manda dinero así que no me quejo,bueno creo que eso es todo adiós.)
(jajajajajjajajajja que idiotez eso)
Me fui al baño para bañarme, pero dure como unas 2 horas porque me quede dormida en el agua,salí y me metí ala cama y empece a leer fanfics de akafuri eran las 2pm, poco a poco me quede dormida.
Me desperté por el sonido de la llamada del teléfono de la casa eran los 8pm(wow si que dormí un montón)me pare para contestar el teléfono.
-hola? quien es?.-pregunte
¿-*solo se escuchaba una respiración*.-
-quien es?.-volví a preguntar
¿-*solo se escuchaba una respiración otra vez*.-
- tía no es gracioso.-dije
¿-No soy tu tía¡¡¡.-grito una voz retorcida
Me empezó a dar miedo
-qui..quien eres?.-mi voz empezó a temblar
¿-TU ASESINO¡¡¡¡.-GRITO MAS FUERTE
Sentí un ardor en la pansa cuando grito aquello, me puse la mano en el ardor ardor que sentía, sentí la mano húmeda y la baje la mirada a mi mano y era sangre,dolía una chingo, me aterre y cuando intente gritar me taparon la boca.
¿-si gritas te mueres.-me dijo alguien atrás mio.Pero igual me voy a morir ¿no?
Después de un rato me dejo tirada en el suelo desangrándome, yo sabia que iba a morir así que empece a escribir una carta con mis ultimas fuerza viendo como una ¿mujer me miraba raro? ay ya estoy alucinando así que empece a hablar con ella.
-hola.-le dije con pocas fuerzas, ella me miro ¿sorprendida?no se porque
MM-hola? como te llamas?.- me dijo con duda y asombro.=MM es Mujer Misteriosa=
-Hayden y tu .- con voz débil le dije
MM-Carmen y que te paso?.- me pregunto
-me apuñalaron.- le digo con mucho cansancio ella no me responde y desaparece de mi vita, todo se empieza ponerse negro sabiendo que ya era mi hora cerré los ojos y luego los volví a abrirlos.
Estaba en un mundo blanco con la señora Carmen yo la miro confundida !debería estar en el cielo o en el infierno¡
_____________________________________________
Primer capitulo apoyen, ámenlo, gocen lo y voten
9/Enero/19
Se despide la Chocolatita, adiós.
YOU ARE READING
La Creadora
FantasyUna joven llamada Hayden Guadalupe, quien es una adolescente mexicana que esta cursando la secundaria, un día común es asesinada por un loco en su casa,en su lecho de muerte escribe una carta a su familia y ve a una persona con un extraño atuendo el...