100k

413 25 3
                                    

Hola chicos y chicas,

No sé por dónde empezar porque aunque es algo que me sorprende, es algo que me entristece profundamente también.

Esta historia nació un día en el que yo ya no podía más, estaba realmente jodida y me sentía verdaderamente sola.

Había leído un par de cosas en wattpad pero no lo usaba regularmente, sin embargo me dió curiosidad, ¿Cuánta gente en realidad podría estar igual de mal a mí, pasando por lo mismo que yo?¿Era posible que yo no fuera la única que se sentía así, podría alguien entenderme?(Deben entender que yo tenía trece años en ese momento era un poco dramática e inexperta)

Y realmente no ví ninguna historia en la que realmente se tratará los trastornos mentales sin romantizarlos, solo había visto las historias que ya conocen de rayita y justin bieber en las que rayita es depresiva y justin la besa y magícamente mejora, no estoy criticando ese tipo de contenido y lo respeto completamente, sin embargo no es mi estilo de lectura.

Entonces decidí desahogarme casi que a modo de diario en esta historia, no me sentía cómoda compartiendo mi situación exacta, así que lo hice por medio de frases y de alguna manera, me ayudo a desahogarme un poco.

Cuándo de repente empecé a notar que la gente lo leía, comentaban, votaban. Me dí cuenta de que muchos de ustedes también sufrían cosas parecidas a mí, y aunque me entristecía saberlo, me hacia sentir menos sola de alguna forma.

En su momento llegué a hablar con varios de ustedes y se que últimamente he estado algo inactiva pero saben que siempre estoy aquí para  ustedes :)

De todas maneras, hace poco la historia sobrepasó las 100k leídas(en este momento esta creo que en 103k no estoy segura) y espero que de alguna forma puedan sentirse menos solos con ella(si puedo decirlo así) pero a la vez me entristece porque sé cómo debes estar para sentirte identificado con estás frases.

Busquen ayuda,no se queden callados, siempre habrá alguien dispuesto a escucharlos. Nunca olviden que aunque no tengan a nadie, nunca están completamente solos, ustedes mismos son todo lo que necesitan y siendo fuertes pueden lograr todo lo que se propongan.

Sé que habrá días en los que sienten que no podrán siquiera levantarse de su cama( me pasó a mí también) pero no olviden que nada es eterno, bueno o malo nada dura para siempre y esa soledad, tristeza o ansiedad que sienten pasará, serán nuevas personas y ni siquiera recordarán lo qué se sentía estar hundido.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por estar ahí para mí, aprendí mucho de ustedes, cada una de sus leídas, sus votos y sus comentarios me hicieron ver que no era la única en esto y que había un lugar en el que podía ser yo misma, expresarme libremente sin miedo a ser juzgada, les doy las gracias por darme esa seguridad.

Los quiero mucho y les deseo lo mejor.

TheDarkLandQueen

Frases Depresion, Cutting, Anorexia Y BulimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora