Narra Ixchel:
Me desperte temprano para ir al colegio,me bañe me cambie y baje a desayunar.
Terminando subí por mi mochila y tome mi celular para revisar que tuviera todas las pruebas para enseñarselas a mis amigos y despues hacer el video explicando que paso en realidad y quienes fueron los culpables de todo.
Despues sali a el colegio,me encontre con mis amigos y les enseñe todas las pruebas que teníamos.
Saliendo de clases nos fuimos a todos mi casa para empezar a grabar.
Ixchel:bueno ya tenemos suficientes pruebas asi que hay que gravar
Todos:ok
Colocamos la cámara y algunas luces y empesamos a grabar para el canal oficial de Adexe.
Adexe:hola Naudexers yo soy Adexe y ella es
Ixchel:soy Ixchel
Adexe:y estamos aqui para por fin decirles algo que estaban esperando mucho
Ixchel:y es explicarles todo sobre esta foto*al editar el video pondrían la foto en la pantalla*
Adexe:nos tardamos mucho tiempo por que sabriamos que no nos crearían sin pruebas
Ixchel:asi que se va a aclarar por fin todo y con pruevas
Adexe:bueno todo empieza el primer dia de clases de Ixchel donde uno de nuestros compañeros llamado David se "enamoro"*hizo comillas con sus dedos*de Ixchel trato de hacer muchas cosas para conseguir salir con ella pero fui mas rapido y logre hacer a Ixchel mi novia antes que el de hecho llege a......pelear con el por Ixchel y logre hacer que lo suspendieran.
Ixchel:despues nestro segundo problema llamado Rubí,ella es una chica tambien de nuestro colegio que a estado "enamorada" de Adexe desde hace como...ocho años mas o menos y pues trato de hacerme creer que ella era novia de Adexe para que yo me alejara de el y ella pudiera seguir tratando de llamar su atención pero no lo consiguió.
Adexe:desde que me declare a Ixchel no nos habían hecho nada pero pensamos que por fin se habían rendido y habian aceptado que estabamos saliendo pero estabamos equivocados.
Ixchel:en relidad estaban planeando como hacer que terminaramos fue entonces cuando contactaron a un chico muy buen amigo de David llamado Saúl y le pidieron que me citará en el parque,el me contacto por whatsApp como un numero desconocido y me dijo que tenia que decirme algo importante sobre Adexe y yo me imagine cosas como que me estaba engañando asi que decidi ir.Al llegar me encontre con este chico y pues yo pense que me hablaría sobbre Adexe pero en lugar de eso cuando estaba desprevenida me beso y despues salio corriendo.
Adexe:devo desirles que Saúl le dijo que no le dijera a nadie y fuera sola,entonces cuendo Ixchel fue y paso lo del beso David y Rubí ya estaban listos para tomar las fotos
Ixchel:y aqui va la primera prueba:
Logramos conseguir el celular de David no vamos a decir como pero lo conseguimos y encontramos unas conversaciones que tubo con Saúl hablando de su plan y entonces supimos que Rubí también estaba involucrada*muestran las capturas de las combersaciones*Adexe:despues logramos conseguir el celular de Rubí y sacamos fotos de que tenia otra foto en celular y aqui esta la prueba de que tambien havia tomado otra fotografía*enseña las fotos que Ixchel y las demas sacaron*
Ixchel:y si todavía no nos creen aqui tenemos un video que Ingrid y Lulú tomaron en ese momento ya que como no les havia dicho donde hiva me empezaron a buscar y pues fueron por parejas y Lulú e Ingrid fueron juntas y Lulú tenia su celular abierto en llamadas e Ingrid en cámara por si acaso y lograron gravar todo y aqui se los mostramos*ponen el video*
Adexe:si se dieron cuenta el beso fue forzado y ella no lo correspondio solo el chico salio corriendo.
Ixchel:y todos aqui tenemos las mismas pruebas en nuestros celulares y ellos son testigos de que todo esto lo planearon David y Rubí.
Adexe:asi que ya saben que Ixchel nunca tubo ninguna intención de lastimarme ni de crear tanto alboroto.
Ixchel:si yo nunca tube esas intenciones y ademas solo utilizaron a Saúl ya que si se dan cuenta un las capturas Saúl dice que le gusta Rubí y pues si lograban "separarnos" supuestamente yo "terminaria saliendo con David" y "Adexe con Rubí" y a Saúl solo lo hubieran ocupado para su benefició ademas de romperle el corazón
Adexe:y bueno eso es todo lo que les queriamos aclarar sobre el tema esperemos que les haya gustado y que comprendan que todo esto fue un plan de estos dos para separarnos y si lo lograron pero solo por unos cuantos minutos despues Ixchel me explico todo y regresamos.
Ixchel:y eso fue todo yo soy Ixchel
Adexe:y yo soy Adexe y nos vemos en otro video....a casi lo olvidava Ixchel ase no mucho subio su primer videoclip "vuelve" asi que si lo quieren ver les dejo el video aqui abajo y si les gusta denle mucho apoyo porfavor haora si adios.
Terminamos el video,lo editamos y solo quedava subirlo pero como era muy tarde asi que lo decidimos publicarlo mañana.
Asi que mis amigos se fueron y yo lo termine de editar y despues me acoste.