Esta una de las entidades más oscuras de lo recóndito y desconocido del mismísimo universo, no se conoce su verdadero tamaño ni su forma. Es un ser intangible que puede sobrevivir en vacío del oscuro espacio. Dicho ser se gana su nombre debido a su ruin y descarado uso de planetas habitados, con cualquier tipo de vida para poder engendrar a su cría, la cual le reemplazará siguiendo un ciclo de muertes y perdidas de muchas especies inteligentes. Cuando esta llega a un lugar habitado con por lo menos una o dos especies dominantes, se mezcla con su atmósfera pasando a formar parte de esta, acto seguido deja al desdichado planeta en una época de oscuridad, puesto la luz de cualquier estrella perjudicaría por completo a la gestación de su futura sucesora, dependiendo como sea dicho planeta, usara su más preciado elemento natural para formar el ambiente perfecto para su descendencia y dejar atrapados la mayor parte de seres vivos y que su cría, tan ruin como su madre, se alimente de toda vida posible.
Terminado el ciclo de gesta, la madre criadora, muere mientras que la cría nace y sale de su capullo para seguir el circulo de vida que tiene este ser.
Solo puede existir una sola madre, por eso cuando muere deja una sucesora.
El planeta atacado, el cual fue la placenta que protegió a la hija, rara vez termina con sobrevivientes y es casi imposible que la vida continúe, puesto todo termina en un desierto inerte hasta que la estrella que lo ilumine termine por consumirlo en el momento cuanto esta muera.
Lo peor no termina aquí, lo peor es que La criadora, solo hace esto para sobrevivir y seguir con su especie, lo bueno es que su periodo de vida dura 5.000.000 de años (Terrestres). Pero no gasta tiempo, aprovecha cada segundo para buscar un planeta perfecto, uno más vivo que el anterior ya que ademas de querer seguir existiendo, La criadora busca aumentar su poder destructivo. Es como cuando haces una fogata, cuanto mas añadas leña (mejor si es de la buena) el fuego obtiene mas tenacidad, aquí pasa lo mismo, cuanto más vida tenga el planeta, más apta y poderosa será su cría, superior a la madre en todo aspecto.
Lo siguiente que se relatará, es la historia de supervivencia de una de las muy pocas personas que lograron no quedar atrapadas en un destino turbio como lo es ser alimento de un semidios cósmico.
ESTÁS LEYENDO
Inundada
Science FictionUna historia de supervivencia, la historia de una de las pocas personas que sobrevivieron a un desastre de proporciones biblicas y al ataque de una entidad cósmica.