- que te puedo decir cariño tengo todo lo que se necesita para ser influencer. -Adriana puso los ojos en blanco como lo hacía siempre que yo le decía la verdad sobre mi. - bueno, bye hermanita, tengo que grabar, arreglarme, luego ir al concierto, hacer la entrevista, en fin y todo lo que hablo contigo es tiempo perdido.
- ya te lo dije Lili tienes que estudiar para ese examen, y tu seguís pensando en tus videos y eventos. piensa en tu futuro.
Me gire hacia ella, me había molestado su comentario, y ella lo sabía bien, pero por costumbre no mostré mi molestia y sonreí súper natural.
- en serio me hablas de estudiar a mi Adriana, siempre he tenido mejor promedio estudiantil que tú y que toda la clase, lo sabes muy bien. - me acerqué un paso más a ella. Ella me miro imperturbable como siempre se mostraba, en realidad ya era de familia, yo también me mostraba así cuando estaba enojada o triste, pero la diferencia es que siempre exagere la felicidad que sentía, por eso yo soy influencer y ella no. - y por mi futuro ni te preocupes que tengo tres becas de universidades en puerta.
- esta bien Lili si tu lo dices, solo espero que tu promedio no baje con tantas "actividades"- dijo haciendo énfasis en la última palabra haciendo notar su sarcasmo. - aunque yo las llamaría fiestas.
- pero me pagan cariño, así que llámalas como quieras, si no te importa me voy y me llevo mis boletos, gracias por recibirlos.
Le sonreí con mi mejor sonrisa y procedí a salir de su cuarto.💙💙💙💙💙💙
-Lo se, lo se, no es la mejor idea empezar mi historia con una pelea entre mi hermana y yo, pero ese fue el principio de la gran tragedia.
- seguí que quiero saberlo todo para ayudarte.
- ok, ok.
Seguí con mi historia.💙💙💙💙💙💙
- bueno vidas solo me queda decirles que los espero en el M&G de CNCO. Los que van a ir hoy déjenmelo saber en sus comentarios. No se olviden de dar like a este video y suscribirse, besitos.
Corte la historia de Instagram, la subí y comencé a prepararme para la entrevista que tenía que hacer con la banda.
Para ser sincera si conozco quienes son pero no soy fan de ellos. No es que sea fan de algún artista en especial, sin embargo los admiro, porque tienen mucho talento en lo que hacen, no es que yo no lo pueda hacer porque desde luego que yo lo puedo hacer.
Me puse una falda rosa de lona junto con un top blanco, zapatos blancos y un listón rosa en el pelo a juego con la falda. Me gusta mucho mi pelo, es muy largo y aunque no se un color muy especial, es café, es muy bonito.
Me vi en el espejo y me miraba hermosa como siempre, me maquille, no es que lo necesitara, pero en el evento iba a estar el chico que gusta, Johann, y quería verme bien.
Llaman a la puerta.
- Lili ya vino Johann a recogerte.
Grito Adriana.
- dile que ya bajo.
Asumo que se fue porque ya no escuché nada, no es que me interesara tampoco.
Johann, o más conocido como Johann verá es un YouTuber, cantante e influencer que me ayuda a conseguir eventos a los que ir y ser más conocida. Yo creo que le gusto y por eso me ayuda tanto sin nada a cambio, y a mi me gusta también el, es decir es muy guapo y súper lindo, la verdad es que a quien no le gustaría, estoy esperando a que me lo diga, pero ya se tardo bastante, si no me lo dice en un mes, voy a ser yo quien se lo diga, porque las chicas también podemos dar el primer paso.
Johann consiguió la entrevista porque conoce a CNCO, por el programa "La Banda" en donde él quedó como finalistas y Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick resultaron ganadores, y como sigue en contacto con ellos, en especial con Joel que es su amigo ellos le dijeron que si podemos entrevistarlos, creo que es más que eso, porque después del concierto nos vamos de fiestas todos.
Si yo me voy de fiesta con CNCO, no es nada que esté fuera de mi alcance, soy Lili.
Cheque mi maquillaje, mi peinado y mi outfit y como siempre todo perfecto. Baje.
Ahí estaba Johann, parado en el medio de la sala, frente a Adriana hablando, se vía tan guapo, con un pantalón de lona, camisa blanca y chaqueta verde, por más simple que se leyera, el se veía muy atractivo.
- hola vida, nunca fallas te ves hermosa.
- Gracias cielo, tu también estás muy guapo.
El me decía vida y yo le decía cielo, son los apodos que nos habíamos puesto, porque como ya he dicho antes nos gustábamos, llevamos aproximadamente tres meses de conocernos, por lo que yo no le había dicho nada, creo que es muy pronto, y él no creo que me lo diga al paso que va.
- te traje esto - no había notado hasta ahora que llevaba su brazo atrás de su espalda, escondiendo algo.
Sacó su brazo dejando ver un ramo de rosas rojas que estaban preciosas.
Me acerqué a él y antes de recibir el ramo lo abracé.
Por si lo dudaban que mejor forma de demostrarme que le gusto que con un rosas.
Tome el ramo.
- ¡Ramona!- asi se llama la encargada de los que hacerse de la casa.
Llego corriendo, como siempre- si? Necesita algo?
- cariño me puedes poner estas rosas en agua y llevarlas a mi cuarto, porfavor.
- de acuerdo
Se las entregue.
- ¿vamos? - pregunto Johann
- si vamos cielo.💙💙💙💙💙💙
-Pero... ¿la historia no iba a ser sobre Joel?
- si, pero quiero contártela bien.
- bueno entonces sigue.💙💙💙💙💙💙
- entonces en cinco minutos entramos, vamos a grabar la entrada y luego vamos a cortar para hablar un rato fuera de cámara con ellos.
- esta bien, les explicamos todo y luego comenzamos la entrevista.
- si, justo así.
- ok, ¡Johann!
- ¿si?
- Gracias cielo.
- no es nada.
Me guiño el ojo.
Uffff este hombre es hermoso.
- entremos.
Entró a la sala y lo seguí, tras de nosotros venía un chico con la cámara grabándonos.
Todos saludaron a Johann como un gran amigo, yo venía detrás, en cuanto Erick me vio le pregunto a Johann.
- ¿no nos vas a presentar a tu amiga compadre?
- ella es...
- soy Lila, pero me pueden decir Lili
Les sonreí, con la sonrisa que ponía en los videos.
- la famosa Lili.
Dijo Joel apenas en murmullos.
- la misma.
Todos se acercaron a saludarme.
- ¿comenzamos la entrevista?
-¡claro!
Dijeron todos al unísono.💙💙💙💙💙💙
¡Siiii! Ya comencé el libro de Joel, para ser sincera es uno de los que más quería escribir.
Espero que les guste y voten por el.
Besos. 😘
-K.P.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el: Joel
FanfictionNo hay mucho que decir de mi, solo que soy la mejor en todo. Y lo conocí a él, un chico tímido, callado, muuuy atractivo, pero demasiado inocente, ni siquiera sabía besar y no había tenido a su primer novia. Si, me enamore de él, de Joel Pimentel.