Narra Kenia: Ya han pasado des meses desde que inicie mi relación con Levi. Mis amigos apoyaron mi relación pero al parecer no le agrado mucho a Mikasa. Al parecer le gustaba.... Pero se enamoró de Annie y ahora son pareja y Erwin confeso sus sentimientos a Armin acepto gustosamente....
En la mañana....
Carla: Kenia el desayuno ya está lista
Kenia: Ya voy!!!
Grisha: Apurate que queremos hablar contigo hija..
Kenia: Si padre, madre que sucede???
Carla: Bueno hija desde que nos enteramos que tenías novio ni siquiera no nos has presentado y hemos decidido
Grisha: Hacer una cena para conocerlo y hablar con el.
Kenia: ¡¿ Que pero porque tan derrepente?!
Grisha: Porque tendremos que irnos a un viaje y queremos que te cuide y ni si quieta nos has dicho como se llama!!!
Kenia: Es muy repentino y se llama Levi Ackerman.
Carla: ¿¡ Que no puede ser !? . El es el hijo del multimillonario y amigo de tu padre Kenny Ackerman y muy pronto va tomar el mando de las empresas!!!!
Kenia: Si lo sé pero esperen un momento!? Conocen a su padre Kenny???
Grisha: Si somos muy buenos amigos y aveces va al hospital a hacerse unos chequeos médicos
Kenia: Oh ya entiendo...
Carla: Vaya hija tienes buenos gustos!!!
Kenia: MAMA!!!! -sonrojo-
Grisha: jajajajajaja
Kenia: Bueno me voy a mi habitación. A quedar con Levi para la cena es hoy verdad???
Carla: Siii y que no falte Kushel..
Grisha: Kenny y Mikasa también..
Kenia: Ok!!
Narradora:Kenia iba entrado a su habitación marcando al número de Levi para decirle todo sobre la cena...
Marcando número de Levi...
Kenia: hola Levi
Levi: Hola amor como estas??
Kenia: Bien pero debo decirte algo
Levi: Si dime
Kenia: Mis padres quieren conocerte y tienes que venir a la cena con Mikasa ¿ puedes?
Levi: Si claro no hay problema me encantaría conocer a mis suegros!!!
Kenia: jajajaja pero también deben venir Mikasa y tus padres.
Levi: La momia no se si pueda me dijo que era un buen amigo de tu padre
Kenia: Si lo es..
Levi: Y la choza si puede
Kenia: Bueno confirmado la hora es a las 7 pm
Levi: Recibido ah! Por cierto Kenia
Kenia: Si
Levi: Te amo bye
Kenia: Yo también te amo bye
Y así estaba decidida. ¿ Que dirán los pares de Kenia respecto a la actitud de Levi? ¿ Kenny aceptará a Kenia ? Descubrablo en el siguiente capitulo...
Hola disculpen la tardanza discuten el capítulo chao
Los teamoadoro!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una chica? [TERMINADA]
RomantizmDespués de la larga batalla contra los titanes. Levi siempre estuvo enamorado de Eren pero nunca lo sé lo confesó..... En la actualidad nuestros personajes renacen pero hay un problema Eren es una chica. Pero a Levi nunca cambiará sus sentimientos...