Esta es mi vida :)

46 5 1
                                    

Nací en Reynosa, Tamaulipas. Mi padre era coronel, casi no lo veía, pero cuando volvía,todo el tiempo estaba conmigo, era tan feliz, íbamos a pescar y jugábamos fútbol y canicas, el era muy borracho, golpeaba a mi madre hasta cansarse, a pesar de todo, yo lo quería con todo mi corazón, yo era un excelente y destacado alumno, gracias a mi padre que siempre me golpeaba con un palo o ramas para que destacará y fuera el mejor.

Tenía una hermosa hermana mayor de la cual estaba enamorado y ella de mi, la quería con todo mi corazón, sabíamos que estaba mal lo que hacíamos, pues claro una hermana y un hermano no pueden estar juntos, ni ningún familiar que tenga la misma sangre, era lo que decía mi padre y abuela, así que era nuestro secreto, prometimos casarnos algún día y irnos a vivir en una casa cerca del mar.

Tenía una mejor amiga (Alejandra) y amigo (Yesseth) los cuales quería muchísimo, siempre jugábamos juntos todos los días, hacíamos piyamadas y en vacaciones siempre estábamos juntos, éramos muy unidos, mi mejor amiga se fue a vivir a Martínez de la torre, porque su padre consiguió un trabajo ahí, mi mejor amigo a los pocos meses se fue a Martínez de la torre no supe la razón por la que se fue,hablábamos muy poco por teléfono, pero con mi mejor amiga siempre hablaba y me contaba como le iba.

Mi madre se volvió a embarazar y un 14 de febrero, mi padre todavía no lo veía desde hace un mes, ese día en la noche muchas camionetas negras se acercaron al rededor de mi casa y se bajaron muchos hombres armados y entraron a mi casa de un golpe dejaron inconsciente a mi madre, mi hermana y yo corrimos,nos escondimos en un clóset, nos encontraron y jalaron a mi hermana y la aventaron hacia la pared, yo no pude hacer nada, solo gritaba que no le hicieran daño, me sentía tan impotente y me hervía la sangre y me aventaba contra el que le quería hacer daño a mi hermana pero fácilmente me detenía de un solo golpe, me levanté como 4 veces seguidas,tratando de defender a mi hermana, al final el señor se arto y me dijo unas palabras que jamás he olvidado, Dijo: "Se acabó" enseguida le dio un balazo en la cabeza a mi hermana,frente a mis ojos,grite, ¡No!... Y me puse a llorar,los hombres me violaron,después de todo, se fueron y llegó la policía... Toda vía los imbéciles dicen:¿QUE PASO?, no fui a la escuela, perdí el año, no quería ir porque me sentí destrozado ,mi padre nunca apareció,mi madre solo decía que cometió un error y que estaba en la cárcel.

Volví a la escuela el año siguiente,me volví callado, serio, se me salían las lágrimas en plena clase,no tenía ganas de nada, no hice ningún amigo, me sentaba en una esquina solo, todos los recesos los pase solo, reprobaba educación física porque no hacía ejercicio, era uno de los peores alumnos del salón, mi promedio bajo de 9 y 10 a 5 y 6 y no pasaba de ahí,sufrí aún más de bullying, no entiendo porque... Pero conquistaba a varias chicas, anduve con muchas y solo les lastime el corazón... mi hermano nació cuando yo tenía 10 años, Perdí mi virginidad a los 12 años con una Chava de 15 años, me enamoré inocentemente, anduve con ella dos años, me sentía tan feliz, empezaba a comunicarme con otros y a dejar de estar triste gracias a ella,después ella me engañó, me sentí fatal y otra vez volví a estar deprimido.

Mi madre me decía que no podía ir a visitar a mi padre a la cárcel porque estaba enojado conmigo porque mi promedio bajo, una razón muy estúpida,pero me la crei, recibía cartas de el que decían que me quería muchisimo, con todo su corazón, pero que hasta que sacará puros 10 no lo Hiba a poder ver, después me enamoré de otra mujer, yo tenía 14 años y ella 18 años,nos queríamos o al menos eso yo veía y sentía, anduve con ella 3 años y me sentía muy feliz, conocí las drogas a los 14 años, ella me las mostró y me hacían sentir mejor, me hacían sentir feliz, con ella tuve sexo muchísimas veces que no se cuantas veces fueron,a los 3 años terminamos porque me engañó, me volví a sentir triste.

Después mi madre me confesó llorando que mi padre no estaba en la cárcel que estaba muerto que jamás me lo dijo porque sabía cómo me sentía y que no quería hacerme sentir peor, no me dio detalles de que fue lo que le pasó, este diciembre del 2018, fueron vacaciones, antes de vacaciones, discutí con mi mejor amiga de la infancia, Alejandra, le dije que estás vacaciones no viniera a visitarme como lo hace de constumbre, pensaba decirle al otro día que si viniera que solo me había enojado, al otro día por la noche, ella murió porque hubo un incendio en su casa,al día de hoy siento que fue mi culpa y aunque no lo demuestro y trato de hacerme el fuerte, siento una tristeza profunda, me siento tan solo el día de hoy.

Bueno mis Girkunsitos que tal? Es decir a mi me llego su relato, es decir llore, me puse a pensar en todo y pues la verdad es que me gustaría mucho que compartan con sus amigos y que sigan este libro, tampoco se olviden de votar y comentar los quiere mi buen amigo anonimo® [asi será llamado xd] y yo TvT
By: anonimo®

Relatos de un muchacho (By: anonimo®)Where stories live. Discover now