carta a la depresion

13 2 0
                                    

Ahora todo está claro, por fin mi madre me ha explicado todo, me dolió tanto pero no me arrepiento de querer saber la verdad, mi padre, el hombre que siempre vi como mi súper héroe, no quería que naciera, ya que no quería tener más hijos y porque mi madre dejaría la Universidad por mi, mi madre dejo la Universidad, mi padre cambio desde el día que nací, se volvió violento, empezó a beber, a golpear a mi madre por estar borracho, desde muy pequeño fui presionado en mi aprendizaje, haciendo cosas que otros niños de mi vecindad no hacían, casi no jugaba y tenía sólo 2 amigos, sólo jugaba unas dos o tres horas con ellos a diario y el resto del dia me la pasaba estudiando con mi padre, siempre me pegaba con un palo o su cinturón cuando le decía "No puedo", el decía mientras me pegaba "Todo es posible, no quiero un fracasado en mi casa", mi hermana jamás fue presionada, pues ella era muy inteligente, con el tiempo me tomo cariño mi padre, pero jamás dejo de presionarme hasta el día de su muerte, reynosa siempre ha sido una ciudad llena de delincuencia y asesinatos, un 14 de febrero el mismo día que ocurrió toda la tragedia, mi padre estaba borracho y se metió en la calle con gente mala y esa gente le dio muerte, jamás se encontró su cuerpo, un 16 de febrero me fui de reynosa a martinez de la torre, Veracruz, mi madre hiba inscribirse nuevamente para que no perdiera el año, pero yo no quise volver a la escuela.

Viví a mi corta edad en muchas partes: en reynosa,martinez de la torre, Chalco, Tabasco y teziutlan. También he viajado a muchas ciudades como son oaxaca, guerrero y Veracruz. No me quejo de "no conocer el exterior", porque he conocido muchas partes de México o al menos para mi es mucho los lugares donde he vivido y visitado.

Mucha gente me dice que soy un inutil que no se nada pero eso no es así, aunque no les contestó para no entrar en discusion, yo se tocar el violín aunque ya no tanto porque dejé de ir a clases de violín porque las clases eran caras y tenía violín propio pero se lo robaron ya hace unos 5 años, yo se nadar a la perfección se nadar de diferentes formas y rápidamente además que duró casi un minuto bajo el agua tal vez no sea la gran cosa pero para mi si, puedo hacer a alguien mi amigo, no importa quien sea porque puedo ser muy amable y comprensivo si quiero, soy una persona muy fuerte sentimentalmente no cualquier cosa me hace llorar, yo daría mi vida por una persona indefensa en peligro aunque no la conociera de nada, puedo hacer que un animal o persona se encariñe conmigo si quiero, puedo tocar el corazón de las personas con mis palabras, amo y trato a todas las personas por igual, aunque también tengo mis defectos como lastimar a las personas que me quieren con mis palabras o con mis acciones, nose cuidar a mis amigos porque soy una amistad ausente no siempre me gusta estar con mis amigos puede que te deje de hablar por unos días pero después te hablare y además siempre contarás conmigo, soy una persona que prefiere estar solo que estar acompañado,etc.

Tuve dos novias este año "2019", la primera se llama abigail y es una chica de 16 que va en 3 de secundaria, se encariñó conmigo, pero no la quería y sólo quería que me diera ese amor que me hacía sentir mejor, pero no pude seguir más y la terminé, tuve otra novia que se llama Andréa que hiba a la escuela preparatoria que estaba muy cerca de mi casa, se encariñó conmigo y decía que estaba muy enamorada de mi, pero sólo la usaba para satisfacerme sexualmente, la terminé... Lose soy una basura de persona, hoy en día no tengo novia desde hace un mes y medio, me odio.... Sólo juego con los sentimientos de las personas, pero siento la necesidad de ser amado y no amar...

Mi tía me dijo que mi hermana aún vivía que tenía amnesia y que estaba en Yucatan, al escuchar eso me llene de alegría y sentí que algo revivió en mi, el 17 de abril estaba listo para irme a Yucatan y mi tía me dijo que todo era mentira que no pensaba que me atrevería a ir que sólo, quería que dejara de llorar todas las noches por ella, me enojo mucho y a la vez me entristeció,aquel día no pare de llorar hasta quedar dormido.

Antes de salir de vacaciones empecé a toser y escupir sangre, me llevaron al médico y me dijeron que tengo una embolia pulmonar, estos 15 días no he parado de ir en doctor en doctor... Pss estoy cansado. Tal vez Dios me está castigando por todas las cosas malas que he hecho.

Relatos de un muchacho (By: anonimo®)Where stories live. Discover now