Del odio al amor... ¿un solo paso?

438 9 1
                                    

Hola tanto tiempo out of here jajaja!!!

Bueno hoy tenemos el honor chacha cha chan de presentar a una nueva escritora: AmorPorleer

Y la historia se titula: Del odio al amor... ¿un solo paso?

Oh y ya se que diran...es la tipica historia de amor y odio. PUES DETEN EL CARRO AHORA MISMO DA REVERSA Y ESTACIONATE JAJAJA ME GUSTO DECIR ESO. Ok...ok a lo que voy pues no es la tipica historia y eso es lo que la escritora nos hara ver.

Sipnosis:

Caroline es una joven de 18 años que le tiene fobia al amor. Ella es una chica muy dulce y tierna, pero muy desconfiada respecto a los chicos por culpa de lo que le hizo el único chico del que se ha enamorado, Liam es el típico playboy de 19 años por el que todas las chicas suspiran. Es un mujeriego de lo peor, no le importan los sentimientos de las mujeres, él las utiliza y luego las deja. Solo le importó una chica en su vida y aún así terminó lastimándola profundamente... ¿para qué esforzarse en no lastimar a las que no le importan? ¿Qué pasará cuando ambos se reencuentren en la universidad? ¿Se reconocerán, se odiarán, se amarán o... ella decidirá que ha llegado la hora de la venganza?

Yo quiero saber que va a suceder a poco tu no quisieras saber??? Dale un buen click en añadir...vamos muevete y dale una oportunidad para ver si Caroline le hace sufrir mucho a Liam. ESO ESPERO JAJAJA

Espero que disfruten de esta historia y nos leemos en la proxima recomendación.

Lo Nuevo en Wattpad {Descubre un nuevo mundo de historias}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora