Todo empezó por una casualidad de la vida como si el destino nos uniera en un mismo lugar, en el mismo instituto, en la misma aula...
Para ser sinceros entrar al instituto era algo que no me agradaba y mucho menos interesaba, pero como Helen, mi madre, dice "todo comienzo tiene su encanto". Y yo encontré el mío...
Ella entro al salón era una chica algo tímida, pero a la ves lanzada, yo la observaba era tan tierna y dulce, un amor de persona con todos.
Luego la preceptora empezó a tomar la lista. Estaba ansioso por escuchar su nombre, llego el momento de que la preceptora lo revelara, la mire y todo fue como una película vieja en cámara lenta, su nombre era Alisson Langford, literalmente es un nombre hermoso.
El tiempo paso rápido toco el timbre de salida y nos tuvimos que ir, eso fue difícil, estaba cautivado ante tan hermosa chica.
(...)
Pasaron los días, dos semanas para ser exactos. Llego el momento que tanto espere, ella estaba sentada con sus amigas y yo estaba parado hablando con mis compañeros, ante todo eso escuche unos pasos atrás mío era ella, me toco la espalda, voltee y dijo ¿Quieres ser mi mejor amigo?
La mire y dije sin alguna expresión que sí, estaba muy emocionado, aunque no se notaba, ella se fue corriendo algo roja la verdad, ante eso quede pensativo, sinceramente no me esperaba esa pregunta solamente quería que me hablara.
(...)
El tiempo transcurrió. Un día como cualquier otro empezamos a hablar de nosotros en la escalera del instituto.
-Como va tu vida? - le pregunte sonriéndole y mirándola a sus ojos atrapantes color café.
-La verdad no me va nada bien, tengo muchos problemas- dijo Alisson con la mirada perdida y expresión de tristeza.
-Estoy aquí para ti, no temas si te pasa algo ahí estaré apoyándote- Le respondí conteniéndola entre mis brazos.
En ese preciso momento recordé que yo ya tenia dos mejores amigas y la verdad son algo celosas y no querría perderlas después de todo las conozco hace años y llevamos una sólida amistad con ambas.
Luego cambiando de tema dije...
-Tienes novio? - Con una expresión un tanto rara.
-Si- dijo ella mirándome con una expresión pensativa y extrañada.
- ¿Quieres sacarte una foto conmigo? - Le pregunte con una mirada algo triste.
-Si, está bien- respondió ella con una sonrisa.
Para finalizar ese día publico la foto titulada por ella "Te amo mejor amigo"
Me sentí friendzoneado, pero una de sus amigas me dio un aliento de esperanza, se acercó y me dijo que Alisson gustaba de mí, pero la verdad no lo podía creer, era algo ilógico que ella teniendo un novio gustase de mí, después de todo soy solo un chico normal y aburrido, alguien más del resto.
(...)
El tiempo paso y empezó un nuevo día en el instituto, ella estaba con su novio. Yo solamente la observaba desde lejos con unos ojos de anhelo, es tan bella, tan hermosa, solo eso pasaba por mi cabeza cada que la veía y cada latido de mi corazón se aceleraba cuando ella se acercaba a hablarme, a veces tenía una mirada perdida y me preguntaba si ella alguna vez ser dará cuenta de que la miro, mas de lo normal, ante todo eso ella se acercó y dijo.
-Hola- Con su característica sonrisa.
-Hola, ¿vamos al recreo? - le respondí sonriéndole y con una inmensa felicidad.
-Está bien mejor amigo- dijo Alisson alardeando.
- ¿Pues de que quieres hablar? – le pregunte sin pensarlo.
- ¿Quién te gusta? - Dijo Alisson con un interés notable.
-Nadie- Le respondí mirándola a los ojos con una expresión de tristeza.
- ¿Seguro? nadie te gusta? no seas mentiroso- dijo ella sonriendo y burlándose.
-Si muy seguro- Le respondí con una mirada de tristeza.
- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? – Respondió Alisson preocupada.
-Es que me gusta alguien, pero tiene novio- le respondí con la mirada perdida.
-Sabes si de verdad tanto te gusta díselo tal vez ella lo entienda, no te prometo que será tu novia, pero al menos no morirás sin haberle dicho que te gusta- dijo ella con una sonrisa inmensa.
Me sentí algo mejor, pero hay no acabo se acurruco entre mis brazos y solamente no hice nada mas que perderme en sus ojos al mismo tiempo que acariciaba su cabello, ese momento fue lo mejor, hasta que llego él. Su novio le dijo amor vamos al aula ella se despidió y se fue, quede completamente triste y enojado, fue una mezcla de sentimientos que solo me querían hacer explotar solo me contuve y me calme. Termino el día y nos despedimos.
(...)
Paso unos meses, estábamos en una materia característica del instituto, en la cual no hacíamos mucho solo charlar con nuestros compañeros, mi materia favorita por así decirlo, Estaba hablando con mis compañeros y de la nada uno de ellos me dice que están comentando que Alisson gustaba de mí, pensé que solo era una broma, típico de mis compañeros, pero para aclarar mi mente recordé lo que ella me había dicho y me dije será que sabía, será que sabe que ella me gusta...
No lo podía creer quede muy avergonzado, entonces la empecé a evitar.
-Hola- dijo Alisson con su sonrisa de siempre
La quedé observando y no dije absolutamente nada.
- ¿Te pasa algo? – dijo ella un tanto preocupada
-No nada me pasa- le conteste un tanto incómodo.
-Está bien, si quieres hablar búscame luego- dijo ella y se retiró.
Quede un tanto avergonzado ante tal acto, luego la busque para poder charlar con ella y la encontré, pero...
Ella estaba besando a su novio en la escalera del instituto solamente los vi y me retiré un tanto triste la verdad, posteriormente, ella fue al aula y dijo
- ¿Estás bien? – con sus ojos un tanto llorosos.
-Yo estoy bien, ¿Pero y a ti que te paso? – le respondí inmediatamente.
-Solamente me siento mal por que mi novio defendió a otra chica antes que a mí- respondió Alisson con una expresión de tristeza.
-No te sientas mal, aquí estoy para ti- le dije mientras la abrazaba.
Para finalizar ella se despidió y se fue un tanto triste, no aguantaba verla así.
Entrando las 00:00 de la noche empezamos a hablar sobre lo que había ocurrido por WhatsApp.
- ¿Estás bien? – le pregunte
-Si, si ya me siento mejor- respondió Alisson.
En ese preciso momento se me paso por la mente lo que ella me había dicho sobre la conversación anterior.
- ¿Siempre lo supiste verdad? – le dije con inquietud.
- ¿Qué cosa? – escribe Alisson.
-Que tú me gustas- Lo escribí muy asustado.
ALISSON:
Escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
RomanceEs una historia basada en echos reales de una pareja y cada fase que tuvieron que pasar para poder seguir la relación. Esta llena de drama, romance, suspenso y tristeza una mezcla de emociones en un una sola historia leanla...