Cuando volví a casa pude ver que mi padre me esperaba en la oficina, y si, voy en autobús a mi casa teniendo la oportunidad de ir en carro.
Entré a casa y subí a mi habitación mientras me vestía para la cena miraba mi ordenador. Al parecer Qnow no se a conectado desde ayer.
Qnow es mi amigo de KINGS AND DRANGONS (KAD) el es un hechicero y yo una arquera, se supone que estamos juntos en un gremio pero a veces salimos juntos a pelear contra monstruos y cosas así, cosas nerd.
-Amanda ya baja, tenemos que hablar- puedo escuchar un ligero grito que provenía de las escaleras, era mi padre - dame un segundo- respondo mientras me levanto de mi silla y me dirijo a su oficina.
-De que querías hablar?- entre sin tocar, -debes tocar cuando entres a un lugar, lo sabes- me mira sonriendo, -Bien tocaré la próxima- sonrío, -bueno, sabes que no me gusta que tu y la señora Siks discutan-, -pero detesto a esa mujer!, QUE ES LO QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA MI MADRE!!?-, -AMANDA- alza la voz, -Basta, sabes que ya hablamos de eso-, -Pero padre!- mire al suelo, -Esa señora no es cualquier mujer, esa señora es mi maestra- lo miro seriamente -Me retiro- me levantó de mi silla.
Mas tardé esa mujer llego, -Miranda es un gusto verte sigues igual de bella que siempre- mi padre saluda a la mujer -Andrus, que tonterías dices- responde entre risillas y besa su mejilla, -Amandita que tal estas cariño?- gira su mirada hacia mi queriéndome abrazar, -adios- me fui.
-Ella tan graciosa como siempre, ya me acostumbre hahaha- sonríe. Me dirijo a mi habitación y encendí mi ordenador y Qnow esta en linea.
-Hey estabas perdido?-, -algo así hahaha- me mira sonriendo, -Hoy cuanto estarás activa?- mi mira, -No lose, hoy tengo que cenar y estar un rato con mi padre y su mujer- suelto un gran suspiro, -Vaya, entonces esa mujer se queda hoy?-, -si, da igual, acabemos con unos monstruos- saqué mi arco, -Bien!- jugamos por unos minutos hasta que llamaron a mi puerta para cenar.
-Tengo que irme, iré a la guerra- suelto un suspiro y risilla, -bien ella y yo te daremos ánimos desde aquí- levanta un pulgar, por cierto olvide contarles de Anny ella es asesina, también viene a veces con Qnow y conmigo.
-Como les fue a mis dos amores hoy?. mi padre sonríe mientras comemos para romper el silencio, - fatal- la bruja y yo respondemos al unisono, -vaya, al parecer debo creerlo hahaha- ambos ríen mientras termino mi comida, y terminando nos sentamos a ver una película era algo molesto ya que el verlos juntos no me agradaba mucho.
-Por fin!- susurrando me levante y me fui a mi habitación, en eso recibí un mensaje de Qnow.
-Necesitamos vernos en persona con Anny deben saber algo que solo puedo contarles en persona- respondí, -claro podemos vernos en una cafetería, yo te mando la dirección- mando una dirección, -Perfecto ahí te veo- responde y nos despedimos en eso me voy a dormir. Cielos no puedo creer que por fin lo conoceré..
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño diario.
Teen FictionAmanda es una chica muy callada, siempre escribe cosas en su cuaderno sobre todo lo que ella hace o piensa, hasta que llego algo que jamas esperaría.