I

596 62 5
                                    

El sonido del teléfono en espera se escucho provenir del celular del heterocromatico quien mantenía el aparato pegado a su oreja en espera de escuchar a su hermana contestarle la llamada.

-Fuyumi por favor, necesito que cuides a Ryouta, hay una emergencia y Katsuki también esta ocupado, para cuidarlo-

-Claro ¿Quieres que vaya yo o lo traeras a la casa?-

-Yo voy, llego en unos minutos- y sin más, la llamada termino.

A los pocos minutos Shouto y el pequeño niño de dos años estaban frente a la puerta de la enorme casa japonesa.

-Gracias por acceder Fuyumi, toma, aquí vienen los pañales entrenadores, algunas galletas, su juguete favorito, tam...- decía el mitad pelirrojo lo más rápido que su boca podía pronunciar entregando a su hermana una pañalera de color rosa.

-Si, Shou, todo viene en el bolso- ella solo podía sonreir, viendo a su hermanito y a su lindo sobrino.

-Si ocurre algo hablanos, vendremos lo mas rápido posible-

-Si, lo sé, ahora ves a donde te llaman y conduce con cuidado-

Después de eso, Shouto se fue y solo quedaron la mujer de lentes y el pequeño niño en la sala de estar.

-Tía ¿pintar?- decía el pequeño niño que se había acercado a la mesita frente a la televisión y vio un pequeño cuadernillo con dibujitos en blanco y negro como sus libros de colorear.

-Ah, no Ryo ¡eso es para leer!- se exalto la mujer cuando vio al pequeño con su manga en sus pequeñas manos, debió de haberlo aguardado antes.

-mio- el niño simuló leerlo, aunque... tenía el librito al revés.

El pequeño hacia gestos por que no lo entendía, solo veía monitos.

-¿No quieres que lo lea para ti Ryo?- se coloco justo a un lado del niño acaricio sus cabellos lasios

-Si, por favor-

Al principio cuando la tía Fuyumi comenzó a leerle y mostrarle la secuencia de los dibujitos, los cuales no comprendió mucho, solo sabía que los monitos del libro se querían mucho, como sus papis y se daban besos como sus papis.

Pero de algo si estaba seguro, que esas historias eran muy buenas, lo podía notar como su tia se ponía loca y decía "es tan hermoso" "ah, yo quiero alguien así de tierno" " ***** es tan perfecto"

"Es como un principe"

💕👑🤴👑💕

A partir de ese día en que Fuyumi cuido a su lindo sobrino y le leyo un manga de romance, no creyó que influiría tanto en el futuro.

-------

Hola, yo de nuevo
Espero les guste este fic, o al menos alguien lo lea ; v ;

Puse el nombre de Ryota al niño porque como ya vieron quiero hacerlo un príncipe y pensé mucho en Zen [Mystic Messenger] y en Tamaki [Ouran Host] y como no sé de nombres.

RyouTa [Ryu: Zen-HyunRyu] [Ta: Tamaki]

Y luego pensé en Kise Ryouta y según yo, el nombre adecuado, Ryuta-Ryouta

Gracias por leerme 💕

👑Como un príncipe👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora