II. Jardín de infantes

505 60 39
                                    

Ambos rubios estaban sentados frente al escritorio de la maestra del rubio menor, el cual estaba de brazos cruzados y algo sucio de sus ropas.

-Lamento la tardanza Sr. Todoroki, gracias por esperarme- la mujer pasaba a sentarse en su respectivo asiento-

El rubio mayor asintió cruzado de brazos, para que la maestra pudiera continuar hablando.

-Ryouta se peleo con sus compañeros, lamentablemente los padres de los demás niños involucrados no quisieron venir a hablar sobre este asunto-

Por otro lado el niño quería llorar, estaba asustado y enojado.
Asustado porque su maestra era muy linda y tierna y ahora estaba muy seria y además sus papis seguro lo castigarían, no televisión, no postre, no cuentos bonitos de la tía Fuyumi.
Enojado porque el era el único regañado por haber defendido a una niña y a si mismo.

Al llegar a la casa ambos rubios estaban sentados uno frente al otro.

-No voy a hablar del asunto hasta que papá Shouto llegue, entendido...

Oh no.

💔👑💔

Ya en la noche justamente cercas de las ocho de la noche llego el bicolor bastante cansado estuvo todo el día de ayer contando en la noche y todo el día de hoy en su trabajo, solo quería un baño, cenar y dormir toda la noche si era posible.

No recordaba que Katsuki le había mandado un mensaje el cual decía:
》Cuando llegues tenemos que hablar con Ryouta, se peleo《

Así que cuando llego vio a Ryota sentado en la mesa en lugar de estar viendo las caricaturas o algo en la televisión.

-Ya llegue...- el bicolor noto como su hijo daba un brinco de sorpresa, seguro Katsuki lo había castigado ya.

La cena prosiguió en silencio, ya que siempre estaba Ryou contándoles sobre su día o Katsuki quejandose de algo del trabajo de que todos eran unos lentos y a veces Shouto sobre como quería comer y surgían emergencias de alguien cayendo en paro.
Pero esta vez nadie hablaba hasta que  Shouto corto el silencio, tenían que hablar sobre Ryou.

-Y bien Ryou. ¿Qué sucedió con tus compañeros?-

-Ellos son malos, uno q-quiería cortar el pelo de una niña- el pequeño agachó su mirada. - le dije que no le hicieran nada y gritaron que ella me gustaba-

-¿Y si te gusta?- interrumpió el rubio mayor

-es muy bonita pero no me gusta- El pequeño se supo rojo como tomate maduro y negó con la cabeza.

-¿Entonces?- esta vez intervino Shouto.

-Llegarón más niños y dijeron que yo era una niña, que siempre estoy con ellas, que soy asqueroso omega... como papá Kats- y entonces el niño soltó lagrimas. -  ¡YO LES PEGUE PRIMERO! ¡Dijeron que papis daban asco!

💔👑💔

Ambos padres estaban molestos, su hijo se había peleado, Shouto estaba que moría de rabia, quería "hablar" seriamente con los padres de esos niños y la mala educación que les estaban dando a sus hijos y Katsuki... el hubiera querido que su bebe les tumbara los dientes a esos pequeños hijos de puta y claro él mismo ir a romperles el culo a los padres de esos niños.

💕👸💕

Al día siguiente ambos padres llevaron a su hijo al jardín de infantes, eran el centro de atención, ya que habían bajado de un lujoso auto.

Cuando su hijo bajó y cerro la puerta una niña regordeta vino corriendo hacia él a abrazarlo, que por suerte no lo derribo.

-Así que la albondiguita es la niña "bonita"- dijo con un poco de gracia Katsuki.- cuando el dijo "bonita" creí que sería como una muñequita-

-Katsuki basta, Ryou también fue albondiguita cuando nació, gracias a alguien que comió y casi creíamos que serían dos y no uno-

-¡Cierra la boca idiota!-

Ambos padres se habían quedado viendo la escena de su hijo y la niña, hasta que escucharon claramente como la niña le decía a su bebe.

"Eres como un principe"

Y el niño se ponía rojo y sus ojitos brillaban de felicidad, el era un príncipe.

------

; v ; siento que me quedo muy feito, pero se hace lo que se puede.

Ah! Y aquí no hay Quirk, por lo que pense en que Shouto sería doctor y Katsuki chef y como habrán leído Katsuki es omega, por ende Shouto alfa, como dije no me quiero meter tanto en el omegaverse, solo lo utilizaré como un elemento extra.

Gracias por leer 💕

Por cierto, anexe la imagen de como creo que se ve Ryouta, no se el nombre de la artista si alguien sabe me encantaría que me lo dijeran, esa imagen junto con otras dos solo me llegaron de un grupo de Whats pero nadie supo decirme su artista

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑Como un príncipe👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora