: : :*ೃ࿔୭ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐎𝟏 ミ

201 30 56
                                    

➤ Capítulo 1: La chica del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1: La chica del bosque.

Narrador Omnisciente:

—¿Qué mierda? —preguntó cierto rubio ceniza con su característico ceño fruncido, observando meticulosamente un extraño bulto en medio de unos arbustos— ¡Has silencio, perro!

El pastor alemán calló los ladridos que estaba lanzando al aire y miró a su dueño por unos momentos, para luego olfatear el suelo de tierra.

Katsuki tomó su rifle y le sacó el seguro a dicha arma mientras apuntaba hacia el arbusto, dispuesto a disparar si era necesario.

Pero no fue así.

—Auch —un quejido algo adolorido se escuchó en voz alta, seguido de unos cuantos ruidos que dieron paso a una joven de cabellos rubios.

—¿Una mujer? —Katsuki enarcó una ceja incrédulo, pues nunca nadie había sido capaz de entrar a sus territorios, y mucho menos una chica.

______ se sujetó la cabeza algo mareada y podría jurar que todo le daba vueltas a su alrededor. Sus párpados se volvieron pesados y observó hacia el frente con un poco más de claridad, captando la presencia de un muchacho frente a ella.

Sus ojos se abrieron hasta más no poder e intentó retroceder para alejarse, sin embargo, la fémina tropezó con su vestido de seda y cayó de bruces al suelo, lastimándose el trasero.

—Rayos... —se levantó un poco adolorida de forma lenta, siendo observada en todo momento por el rubio ceniza.

—¿Quién mierda eres y qué haces aquí? —exigió saber, analizando su extraño atuendo.

Eveenear se acercó a paso lento hacia la joven y olió sus prendas con su gran nariz, logrando sobresaltarla un poco.

—Me llamo ______... —respondió un poco dudosa, viendo con curiosidad a dicho perro cerca suyo para luego posar su vista hacia el humano— Tú eres Katsuki, ¿no es así?

La cara del chico fue una de sorpresa pero rápidamente frunció el ceño, poniéndose en alerta ante esa chica.

—¿¡Y tú cómo sabes eso, ah!?

Bakugo se dirigió hacia la joven con pasos decididos y la tomó del brazo con brusquedad, obligándola a contestar.

El cuerpo de la chica comenzó a flaquear ante su tacto y sintió una extraña corriente recorrer su cuerpo, por lo que se apartó un poco asustada ante esa nueva sensación.

La respiración de la joven comenzó a acelerarse y algo en su pecho comenzó a arderle con intensidad, siendo incapaz de poder soportarlo por mucho más tiempo.

Se mordió la mejilla interior para intentar no pensar en aquel dolor pero era completamente inútil, pues algo le estaba quemando el pecho y eso solo podía significar una cosa.

꒰❥⤹ .❛ 𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 ↬ 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora