Capitulo 2

16 1 1
                                    

Paso un año,estrenaron su colaboracion y como esperaban fue un gran exito.
Maluma y cancerbero deciden hacer una fiesta en grande para celebrar aquel exitazo.
Maluma se dio cuenta de la relacion que tuvo cancerbero con ozuna,incluso leyó aquellos mensajes donde le pedia perdon,fue ahi cuando se dio cuenta de esos sentimientos hacia el,en realidad era amor.
Vio aquellas llamadas perdidas,obviamente se sintio celoso,no sabia que hacer,apenas se estaban conociendo,no queria apresurar las cosas pero no pudo evitar ser posesivo con el.

A la hora de empezar a organizarse para la fiesta,cancerbero noto extraño a maluma,era muy cortante y frio,no entendia aquella actitud.
Can recibía varios mensajes mientras incluso llamadas,mas se molesto maluma.

pasa algo maluma?— se le hacerco y el se alejo molesto
nada—respondio seco— tu tienes algo?,te noto muy feliz,a caso hablas con alguien?
no!— se puso nervioso— solo estaba revisando a quien mas podriamos invitar,tu que opina?—lo miro fijamente sonriendo
—ah,aun no se tampoco,bueno tengo que irme— agarro sus cosa dispuesto a marcharse,el pensaba que no tenia caso,de verdad estaba molesto
Cancerbero lo detuvo,lo agarro por el brazo y este se safo bruscamente
Los dos se miraron sorprendidos
lo siento... de verdad tengo que irme,ya luego nos ponemos de acuerdo bien sobre esto,igual mañana nos veremos.
Se marcho sin decir nada mas,dejando a un cancerbero confundido y preguntandose si el hizo algo mal.

Cuando maluma llego a su casa,le envio un mensaje a ozuna
__Mensajes__
Maluma: hola!,ya escuchaste esta gran colaboracion?,te esperamos en la fiesta que estaremos organizando,esperamos que puedas venir
——Visto———
Con esto,apago su movil y se fue a cenar algo pensando en como trato a cancerbero y lo masoquista que fue al haber invitado a ozuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

c es la confuncionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora