Capitulo 2

30 3 1
                                    

Rumbo al Trabajo

_ Cat: apuren chicas suban al auto que tenemos que dejar Gaby,al instituto Gastronómico..
_Maria:si ya te falta un año para recibirte hermana 😇 y ya tendremos una cheff en la casa .
_Gaby:si hermanas solo este año más y ya seré una cheff profesional,si después será buscar un trabajo y en un futuro jjj pondré mi restaurante jjjjj.
_Cat : claro hermana , ahí estaremos para ayudarte
_Maria: si no preocupes Gaby te queremos mucho y estaremos ahí para apoyarte.
_ Gaby : gracias hermanas ,las amo
Jjj,ya llegué nos vemos más tarde en la casa.
Ok (dijo María, Cat al mismo tiempo)
_María: ahora me toca a mí que me dejes a mi trabajo ,hoy tengo un día, difícil 😑.
_Cat: ah María a vos todo los días son difíciles jjjjjjaaa  ,mis días si son difíciles​ tengo que escribir las 24 horas del día , planificar ideas , corregir textos ,y ect.
_María:bueno ganaste Jjjj gracias por traerme nos vemos en la noche ,ya quiero saber lo que nos va a decir ibbone.
_Cat: yo también ya quiero saber que no van a decir.
Bueno chau María , ya llegó tarde

_Maria:nos vemos entonces.

Cat:
Siempre llego tarde, por siempre ser chófer de mis hermanas jjj ,a ver ya que estoy sola pondré música ,listo amo ese tema urman 😍.........
Una calle más llegó a la editorial .
Llegué a la oficina ,me parece raro todos trabajando tranquilos....
*Buen día jefa ( me dice Liz mi secretaria)....
Cat: buen día liz ,por favor me prepara un café y trae mi agenda 😆
También la caja que me olvidé en tu escritorio 😊.
Mientras tanto en la casa ...
Recibe una llamada telefónica de.......
Ibbone : hola sos vos
Xx: si soy , está segura lo que vas a hacer.
Ibbone: si estoy,segura .......





























ENSAÑAME A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora