Cap2

40 4 0
                                    




Cap2

Ya era hora de volver a las malditas clases pero ¿qué más podía hacer? Lo único que hice en todo el verano fue a hacer un poco de deporte y juntarme con Lara, mi mejor amiga.

La alarma sonó la apague antes de maldecirla con todo mi bello corazón, me bañe y me vestí con un jeans rasgados muy lindos y una camiseta que me llegaba hasta el ombligo (o como ustedes quieran) me peine y busque mis cosas para salir y irme caminando hasta mi escuela que estaba relativamente cerca.
Estaba nerviosa no sabía porque, no era nueva ni nada de eso solo tenía un extraño presentimiento o tal vez es ese típico nerviosismo de cada año al ser el primer día.

-ELIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- gritó como si no hubiese mañana Lara. Comenzó a correr hacia mi para luego dar un salto el cual nos hace caer ambas al suelo.

-Aaauuu Lara me rompist-

-¿!Qué te rompí!?,¿¡un hueso!? ¿el tobillo!?, soy tan tonta!!

-Lara

-No no soy suuuuper tonta - se decía a si misma

-Lara!

-No no no soy MEGA tonta

-LARA!

Al fin me nota

-solo me rompiste una uña.

Lara me miro fijamente

-dios! Me asusté!

La abrase fuerte y mire a mi alrededor, habían algunos alumnos nuevos que nos miraban raro, que buena manera de empezar el año..

Había una junta de alumnos antes de empezar las clases me senté en uno de los asientos junto a Lara y observé que solo estaban los de segundo, el A y el B. El director comenzó a hablar sacándome de mis pensamientos.

-Chicos están aquí porque hay un anuncio que hacer, mientras ustedes estaban en vacaciones hicimos algunas remodelaciones en las salas, ahora son más grandes ya que el centro de profesores ha decidido juntar ambos cursos A y B para qué solo sean uno.

Se escuchó un ¡QUE! De todos los alumnos

-esto se debe al ajustado horario que tienen los profesores con los nuevos alumnos de intercambio, ya pueden volver a sus salones.

Laura me miraba emocionada ya que el chico que le gustaba está en el B, Jimin.

Mientras caminábamos hacia al salón, algunos con caras felices y otros con caras de pocos amigos observé a un chico que se me hacia extremadamente conocido, me topé con sus ojos y el me dedicó una gran sonrisa para luego entrar. Pero como olvidarlo, después de todo parece que este año no va a ser tan aburrido .

Addicted jungkookWhere stories live. Discover now