❄️🌹 Capítulo 15: Two Faces 🌹❄️

577 43 20
                                    

Louis había buscado por mucho.

Harry ya estaba loco.

Habían decidido mudarse y era la última parte de la mudanza. Faltaba una caja y un anillo que de alguna manera no estaba en el joyero de Harry ¿por qué? No lo sabe. El anillo se lo regaló Louis hace cuatro meses. Y era uno de sus favoritos. Pero simplemente, y luego de los ruegos del castaño diciéndole que podían comprar otro, Harry obviamente había dicho que estaba loco si pretendía que iba a dejar perderlo así nadamás. Y llevaba una hora buscando el anillo. Ya no aguantaba.

—Oh wow. —Anne aparece por la puerta de la habitación de Harry, ya vacía, con todos los libros guardados en el auto, dejando sólo los muebles ahí. —¿Qué buscan?

—Un anillo, mamá ¿lo has visto? —la mujer levanta las cejas, Louis aprovecha para sentarse en la cama, estaba a punto de dormirse, el embarazo le consumía energía a pesar de que llevaba sólo dos meses, el doctor dijo que era porque su cuerpo no estaba hecho para crear vida.

—Que específico, Harry. —el rizado suspira.

—Tiene una rosa en frente. —susurra, la mujer asiente, comenzando a caminar hacia su propia habitación Harry se quiere morir, pido ahorrarse toda la búsqueda si le hubiese preguntado a su madre una hora antes. La mujer regresa, con el anillo que Harry estaba buscando entre sus manos, se lo entrega y Harry se tira al suelo. —Oh dios, gracias. —la mujer ríe, mientras Louis termina por recostarse en la cama, con una sonrisa en la cara.

—Igual te dije que podía comprarte otro. —el menor suspira.

—Amor, es el valor sentimental. —suspira. —No se iba a sentir igual que me dieras otro.

—Pero te lo iba a dar yo. —Harry niega.

—No es lo mismo y punto. —Louis ríe, levantándose por fin de la cama.

—Amor, vámonos, estoy muriéndome de sueño. —el menor asiente.

—Deja arreglo algo con mi madre, te veo en el auto. —el castaño asiente, comenzando a caminar fuera del auto, no sin antes despedirse de Anne. En cuanto el mayor está fuera, Harry mira a su madre y su madre a él.

—¿Qué pasó? —dice ella. El menor suspira, mirando ahora el anillo entre sus dedos.

—Quiero proponerle matrimonio a Louis. —la mujer levanta las cejas, está a punto de gritar ¿cuándo pasó Harry de pedirle un dulce a decirle que quiere casarse? Está a punto de llorar. —Pero no ahora, quizá luego, no lo sé ¿Qué me dices?

—¡Lo sabía! —el menor frunce el ceño. —Siempre supe que te casarías con un hombre.

—Bueno, sí mamá. Ahora ayúdame. —la mujer suspira. —No sé si esperar a que nazca el bebé o antes. —muerde su labio, está nervioso. Porque antes nunca había pensado en tener hijos, familia. Siempre odió eso. Le había mentido a Louis porque siempre se dijo a sí mismo que no quería una familia, aunque en Rusia, la mayoría del tiempo pensaba en que si alguien lo estaba esperando. Y claro que sí.

—¿Por qué habrías de esperar, amor? —murmura. El rizado la mira. —Hazlo, cariño, pueden casarse después del bebé, pero, puedes proponerle matrimonio dentro de poco. —el menor asiente, tiene en mente todo, pero no sabe siquiera si va a funcionar. —Ten cuidado, Harry. —Harry asiente de nuevo.

—Lo tendré, mamá. —susurra, la mujer sonríe y le da un último abrazo antes de que salga de su casa. Su hijo era un adulto, estaba a punto de comprometerse ¿Cómo creció tanto?

****

Niall había dado dos vueltas a la manzana. Y era una manzana grande. Recorrió las diferentes casas y ya se sabía la ruta correctamente. No sabía si tocar la puerta de Zayn. No sabía si tomar el riesgo de ser echado de la casa o iba a irse, simplemente a irse.

We Will Burn This Love [Larry Stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora