Algo necesario

13 2 0
                                    

No es necesario que el mundo sepa quien sos, como te gusta el café, si sos de River o de Boca, no es necesario contestar preguntas.

La primera vez que me hiciste reír me di cuenta que ni el mismo cielo me podía ayudar a evitar que te metas en mi cabeza.

Muchas veces me pediste irnos, millones de veces quise hacerlo pero no pude... ¿por que? no me gusta perder y sabia que con vos iba a perder todo, es realmente imposible ganarle a esa sonrisa.

No podía dejarte entrar, sabia que no me ibas a aguantar, soy un poco complicada a veces, lo nuestro nunca iba a funcionar, íbamos a perdernos en esa montaña rusa de sentimientos hasta agotarnos y no querer volver a vernos.

Me aguantaste todo lo que pudiste, es que di muchas vueltas, pero un día te cansaste y me advertiste que no te ibas a quedar un año esperando... yo solo me senté a esperar a que te vayas.

Una noche te cansaste de mi, te cansaste de mis excusas, te cansaste de esperar..

"prefiero distanciarme" dijiste, solo pude decirte que te entendía. No podía pedirte que no te vayas, pero volviste solo con la intención de ser un amigo. Todo se desvanece, todo cambia, todo se transforma.

Hoy ya no recordas nuestras charlas, nuestros chistes, ya hay otra persona en tu vida.

Yo, por mi parte, prefiero recordar quien sos, como te gusta el café, si sos de River o de Boca.

Algo necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora