EL TÍTULO MÁS ALTO DE LA NOBLEZA
A la hora de amar, un psicópata es como un niño con un juguete, encontrará uno, que sea perfecto y lo conservará consigo. No admitirá que nadie toque su juguete y tampoco vuelve a tocar otro.
La adicción. Puede ser adicción al cuerpo de otra persona, al sexo que tiene con esta, incluso a las palabras que endulzan sus oídos, un psicópata puede ser adicto a las hermosas cosas que su pareja le dice, a la forma en que hace que todo parezca perfecto, incluso cuando este sabe muy bien que no lo es.
El hecho de amar para un psicópata significa encontrar una persona con quien compartir su psicopatía, y poco a poco ir llevando a la otra persona dentro de su mundo oscuro y sin salida. Si su pareja no acepta vivir al estilo del psicópata, esto puede llegar a hacerlo cuestionarse de si realmente esa persona está a la altura de alguien como él.
El psicópata puede lastimar a su pareja constantemente, sea con palabras o actos, pero siempre tendrá una excusa para librarse de la culpa, y nunca aceptará los errores que comete, puede incluso lastimar a su pareja a propósito a modo de "castigo", pero no admitirá jamás ninguna represalia del otro, o podría dudar de su amor.
El psicópata usa a su pareja para no sentirse vacío, también drogas, alcohol o el propio narcisismo llevado a nivel social. Puede actuar y llorar para convencer a su pareja de una forma cruel. Si su pareja llora, le conmoverá, pero en el fondo lo disfruta, dado que se convierte en la salvación para la persona que llora, dándole todo su amor y prometiéndole el cielo, pero él se alimentan de todo esto.
Un psicópata puede experimentar sensaciones y sentimientos muy profundos hacia otra persona, al punto extremo de la obsesión, y hacer experimentar a su pareja sensaciones que desconoce. El psicópata puede llegar a ser el mejor amante que su pareja haya conocido jamás.
O la peor de sus pesadillas.
***
Kyungsoo es un chico común y corriente, cabello castaño, ojos marrones, piel totalmente pálida, tan delicada que si una mariquita posara en ella se sonrojaría, no es muy alto y posee una gran voz que podía hacer sonreír hasta el más impuro de este mundo. Kyungsoo tiene un alto nivel intelectual, siempre se preocupó por la salud mental de las personas. la atención de explorar conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia.
La psicología era para él un arte, terminando la secundaria decidió estudiarla, lamentablemente no para ayudar a otros, sino, para vivir en carne propia lo que viven las personas con desórdenes mentales.
Kyungsoo sabía perfectamente que tenía que evitar, no identificarse con cada uno de los conflictos que leía, ni tratar de diagnosticar a amigos y conocidos, dejar los problemas a un lado y recordar que escogía estudiar a la psicología, no que la psicología lo estudie a él.
Tampoco debía establecer relaciones íntimas con los pacientes.
Muchas veces quiso abandonarlo todo. Era estresante leer y leer sin descanso, casi no dormía y se estaba aislando del mundo. Las asignaturas de psicología incluyen numerosas lecturas y casos prácticos, también términos imposibles de memorizar como los nombres de algunos trastornos, afortunadamente, las flashcards, también conocidas como fichas de estudio existían.
ESTÁS LEYENDO
DUX Kaisoo
FanfictionCuando no hay salida Todo te lleva hacia el amor El único camino