Parte unica.

1.6K 75 22
                                    

Aquí vamos de nuevo.

Es que no puedo dejar de verlo ,ahí parado,con una camisa blanca que marca todos sus músculos,y ese pantalón que le marca su trasero tan bien formado  .No se exactamente cuando empezó este sentimiento en mi,no lo miraba como se mira a tu mejor amigo,"hermano" de otra madre,pero no puedo evitarlo.

Me enamore de Steve,sip, Steven Grant Rogers ,mi mejor amigo desde niños,siempre estuvimos juntos,pero cuando fuimos creciendo me dí cuenta que me encantaba todo de el,y que lo amaba y mucho.Y ahora después de tantos años,estábamos viviendo juntos,ya graduados de la universidad ,cada uno trabajando en lo que le gustaba ,aunque el simple hecho de tenerlo cerca me encantaba.

-oye ,te vas a quedar mirando todo el tiempo o me vas a ayudar? -Steve me saco de mis pensamientos,así que le sonrei y me acerque a ayudarlo a cocinar la cena para los dos.Yo no era bueno cocinando pero, siempre en lo que podía lo ayudaba .

-que necesita mi capitán? -le pregunte haciendo un saludo militar

Steve soltó una bella y pequeña risa-solo esta pendiente de eso mientras voy al baño-dijo señalando un agua hirviendo con lo que parecía ser pasta,asentí y el se fue ,yo me le quede mirando al agua ,ya que soy un tarado en la cocina ,y no se que hacer en este momento.

-no debe ser tan dificil -murmure para mi mismo,tome un tenedor y empecé a mover la pasta de un lado a otro ,el agua hervia y no quería quemarme.Con ayuda del tenedor tome una pasta y la probé,según mis conocimientos ya estaba lista,así que la apague ,pero cuando la tome de las asas ....¡¡ESA MIERDA ESTABA CALIENTE!! Grite por el dolor ,y metí las manos en agua, Steve había visto todo ,pero no hacia nada solo se reía de mí expresión .

-jajaja .... Buck eso fue muy jajjajajaja-lo mire mal y se calmo ,se acerco a mi ,y tomo mis manos.Tenerlo tan cerca hacia que me pusiera nervioso-te arde? -pregunto mirandome con esos ojos azules que tanto amaba.

-si -hice un puchero ,el sonrió por eso,me encanta verlo sonreír ,sobre todo si yo causaba sus sonrisas .

-vamos a ponerte una pomada-dijo para luego jalarme a su habitación ,intente detenerlo ,pero no podía decirle que no a su mirada de suplica.Me sentó en su cama y el se metió al baño,luego regreso con un pote de crema en la mano,se arrodillo frente a mi,y tuve que borrar instantáneamente el pensamiento morboso que apareció en mi mente, se hecho un poco de cremita en las manos y las unto en cada una de mis manos.

Se sentía bien,y no hablo de la crema que ya hacia efecto en mis manos,sino las manos de Steve con las mías,se me ponía la piel de gallina cada vez que lo tocaba ,y me encantaba la sensación que me daba cada vez que estaba cerca de mi o cuando nos abrazabamos ,pero yo quería hacer mas con el ,quería besarlo ,besar cada parte de ese cuerpo tan perfecto que el tenia,quería tomarlo de la mano en la calle,decirle lo mucho que me importaba ....pero me daba miedo arruinar la amistad que teniamos y que se aleje de mi,no se que seria peor,pero encerio tenia que decirle lo que sentía ,y era ahora o nunca .....

-mejor? -pregunto mirandome con los ojos con ese brillo especial.

-si,gracias Steve-le dije casi en un susurro ,acerco mis manos a su rostro y las beso con todo el cariño que pude imaginar,y simplemente no pude resistirlo y lo bese ,fue un beso rápido ,me aparte inmediatamente muy rojo y con el pánico reflejado en mi rostro, el tenia una cara de sorpresa gigantesca ,se levanto rápidamente y se alejo de mi,se volteo pero no se fue.

-Steve yo....-me interrumpió

-por que lo hiciste? -pregunto,no pude reconocer si estaba enojado o no.

-Steve yo de verda... -me interrumpió de nuevo

-por que lo hiciste buck ?- insistió

-......me gustas Steve ,encerio estoy enamorado de ti desde hace tiempo y no creí soportar mas el secreto,entiendo si ahora me odias y ya no quieres tener ningún tipo de contacto conmigo-finalice mirando mis manos .

-es encerio? Como crees que te voy a odiar- se volteo y se acerco a mi, me tomo de las mejillas y me beso,obvio correspondí el beso ,era un beso cariñoso,lleno de sentimientos.Los labios de Steve eran únicos en el mundo,su textura ,su sabor,como encajaban con los mios de una manera tan especial,me encantaba.

-que significa esto? -pregunte después de separarnos del beso.

-Bucky ,estoy enamorado de ti desde hace mas tiempo que tu,lo aseguro,nunca creí que me correspondieras,pero me besaste ,y quería saber que era lo que sentías por mi,por eso actúe así,yo nunca te odiaria -hizo una pausa-te amo idiota -me dio un corto beso

-tambien te amo Stevie -le volví a besar ,un beso como el anterior ,lleno de amor y muchos sentimientos guardados .

-quieres ser mi novio Bucky? -me pregunto ,yo no podía contener mi alegría por lo que estaba pasando.

-si ,si quiero -lo volví a besar y luego un dimos un largo abrazo.

Esa noche después de cenar ,nos preparamos para dormir,y nos acostamos juntos ,nos miramos por un largo rato,nos besamos muchas veces y nos susurrabamos cursilerias .

Esa noche dormí como nunca,junto a mi Stevie ,mi novio ,y no dejare que nadie me lo quite.

/////////////////

Esto fue una idea fugaz que tuve de ellos dos.Yo de verdad prefiero el Stony ,ese y el Spyderpool son mi OTP favorita,pero no se ,estos dos son bonitos juntos.

Espero que les haya gustado .

737

Cremita < One Shot Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora