Capítulo 1

599 54 14
                                    


Dicen que es imposible huir del destino, el mito de Edipo era un gran ejemplo de ello, no importó que intentaran impedir lo que ya estaba escrito, a final de cuenta terminó desposando a su propia madre y matando a su padre. Los dioses gustaban de jugar con las vidas de los mortales, pero más que eso era el destino el que no dejaba escapar a nadie.

Y ese día fue una sola persona la que inició con todo, si no hubiese tenido la profesora Kim aquella plática en la mañana con su esposo mientras desayunaban, no habría tenido la idea de hacer algo diferente para la clase de Literatura y si quizá no fuese tan fijada en la actitud de sus alumnos, jamás habría decidido juntar a aquellos tres alumnos.

Pero como he dicho, el destino es inevitable y de alguna manera las cosas habrían terminado de esa forma, en el encuentro de Rena, Jungkook y Taehyung.

Era el principio de la primavera, estaban en su segundo año de preparatoria y sus mundos estaban completamente separados. Rena era una estudiante que sobresalía en la clase, tenía cierta aura de elegancia y parecía siempre estar en compostura, entre las chicas era popular porque parecía un modelo a seguir y a los chicos les atraía que parecía ser alguien bastante madura para tener 17 años. Sin embargo, no era muy abierta, hablaba con todas y a veces salía con sus compañeros después de clases pero había una línea que parecía no poder ser atravesada por nadie y eso en ocasiones le daba el aire de ser alguien cerrada.

Casi no hablaba en clases a menos que fuese necesario y cada que los profesores le preguntaban respondía bien, era el puesto dos en la lista de mejores notas. El puesto número tres lo tenía Kim Taehyung, quien inusualmente siempre había estado en la misma clase de Rena desde el kínder pero a pesar de ello, nunca habían entablado una verdadera amistad pero sabían la existencia del otro y para ella era más difícil el no saber de él desde que Jungkook apareció.

Jeon Jungkook era el estudiante que había causado sensación en la preparatoria cuando ingresó en primer año, era nuevo como todos pero era diferente porque llamaba la atención de las chicas, incluso las mayores. Era el chico popular de la escuela y se había vuelto el mejor amigo de Taehyung en tan solo un año, volviéndose el dúo perfecto que atraía todas las miradas por lo particularmente guapos que eran.

Es por ello que Rena les conocía muy bien, aunque rara vez había hablado con ambos, con Taehyung un poco más por haber sido tantos años compañeros de clase. Y aunque todas las chicas parecían buscar alguna oportunidad para hacerlo, ella prefería evitarlo porque para ella era terrorífico el hacerlo. Todo debido a lo introvertida que era y más con los hombres guapos como ellos, aunque a la vista de todos parecía más una fría indiferencia a los hombres, más que timidez.

Así que mientras la profesora Kim explicaba a sus alumnos que no habría examen final ese año e intentaba apaciguar los vítores de alegría de los jóvenes, se fijó en que sería un problema hacer que se organizaran.

—Hagamos esto más interesante — Dijo de repente. —Este año tendrán un proyecto que tendrán que realizar durante todo el año escolar y será hecho en equipo de tres personas que yo misma elegiré

Al decir eso recibió todo lo contrario a segundos atrás, a nadie le gustaba tener que trabajar con alguien que no es de su círculo.

—Vamos, no pongan esas caras, elegiré muy bien y es para que hagan amigos nuevos — intentó suavizar las quejas y comenzó a conformar a los equipos.

Empezó haciéndolo al azar hasta que al final solo quedaron tres personas que fue dejando porque eran algo "problemáticas".

—El último equipo será Rena, Jungkook y Taehyung —Todo mundo se quedó en silencio ante aquello y luego murmullos.

El arcoíris que vimos aquel día →  Jungkook/TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora