22: ¿Desesperación o Esperanza?

90 11 2
                                    

"Zayn"

Trate de seguir a Lu, pero cuando ya la iba a alcanzar desapareció ante mi vista sin antes que una fuerza extraña me golpeara fuertemente en mi estómago, lo que provoco que cayera de rodillas en medio de ese círculo rodeado de palmeras, aun escuchaba sus gritos desesperados porque alguien llegara a su rescate, no podía hacer nada, sentía un desgarrador dolor en la zona herida, al poner mi mano delicadamente en mi estómago, me doy cuenta que salía un líquido de allí preocupado observe mi mano y vi que era sangre, con la última fuerza de voluntad me puse boca arriba y apoye mi mano de nuevo para hacer presión. "Lu..." dije en mi último susurro antes de caer en un abismo de oscuridad.

"Lucia"

-Zayn!, ayúdame!, Por favor!- gritaba con lo más profundo de mi ser, vi que Yairo le clavó una navaja, y comencé a gritar aún más fuerte -. ZAYN!, SALVAME! NO TE MUERAS!...resiste por favor.- dije susurrando en mi mar de lágrimas.

-Deja de gritar si no quieres que te haga lo mismo a ti!- me advirtió Yairo apuntándome con el arma blanca. Me calle inmediatamente pero dentro de mi todo era tristeza, me llevo a un lugar muy extraño.

-En dónde estamos?- pregunte lo más educadamente posible

-No te importa.- respondió secamente mientras giraba con un dedo su navaja

-Podrías por favor parar de girar esa navaja? Me altera los nervios!- dije en un escalofrío, ya que era de noche y lo único de luz que había era la luna.

-Tus nervios, es lo que le voy a dar a los perros si no te callas.- paro de girar la navaja, dirigió su mirada en mí y con un rápido movimiento lanzo la navaja hacia mí, la esquive con mucha suerte, la dichosa navaja termino en un tronco de árbol, voltee a mirarlo furiosa, me acerque a él.

-Qué te pasa! A caso estás loco!? Casi me matas! No vuelvas hacer algo así porque si no...- me interrumpió

-Sino que! Sabes que soy mucho más ágil y fuerte que tú! Que vas a hacer!- dijo con ira en los ojos -. Así que te callas antes de que me enoje.- finalizo recogiendo su navaja y la guardo

-Tu comenzaste! Solo te hice una puta pregunta.- respondí sin más

-Ya te dije que! Ah! mira ya llegamos.- sonrió con ironía, gire mi mirada y vi una especie de casa pero era muy rara, muy grande pero pequeña a la vez, tenebrosa pero cálida, muy rara -.entra.

-Que es este lugar?- pregunte curiosa

-Mi casa.- contesto distante

Entramos a su dichosa casa, le pregunte donde quedaba el baño, me dijo que en el segundo piso al fondo a la derecha, camine hasta ahí, entre y cerré la puerta con seguro, di un largo suspiro y me senté encima del wáter, puse mis manos en mi cara y deje que las lágrimas salieran por si solas, estaba harta, 1. Aparece Yairo para cagar todo, 2. No sé cómo estará Zayn ahorita y 3. Porque demonios me trajo a su "casa", me tire el pelo hacia atrás por la desesperación, me pare y me puse en el lavabo, cerré los ojos para relajarme, abrí el caño y junte las manos para poder mojarme u poco la cara, el agua no era ligera como siempre era un poco espesa y emanaba un olor muy raro al abrir los ojos me vi en el espejo, aterrada solté un grito y le pegue al espejo rompiéndolo inmediatamente, tenía la cara y manos llena de sangre.

"Amy"

Esta semana ha sido la peor, Liam desaparecido y Mili que no puede con su vida, bueno por lo menos estamos el 99% de nosotros Louis, Harry, María, Mili, Lucia, Zayn...espera LUCIA Y ZAYN! Hemos estado tan enfocados en Liam que no nos hemos fijado en eso!

-CHICOS!- grite lo más fuerte que pude, a los segundos todos bajaron en un santiamén con cara de preocupación

-Que paso!?.- dijeron al unísono

-No se han dado cuenta de que faltan personas?- dije separando mis manos formando un gesto. Lo pensaron un momento.

-Lucia!- gritó Vale

-Zayn!- grito al igual Harry

-Ahora que vamos a hacer!?- hablo María

-No podemos ir a buscarlos sería muy peligroso!

-Pero son nuestros amigos!- exclamo Louis

-A ver! Todo el mundo calmado!- ordené inmediatamente, todo se callaron -. Tenemos que esperar que Mili regrese y vamos a resolver esto.

"Mili"

No me aleje mucho de la casa, ya que tenía miedo a encontrarme con alguien o simplemente que me pasara algo. Subí a unas rocas y me senté en una un poco alta y me asegure de que la marea no estaba muy alta. Me encanta la playa, lo mejor de todo es que no me dan miedo los animales o lo que este en el mar, al contrario me encanta! Me fascinan todas esas criaturas! Los peces, algas, cangrejos, calamares, pulpos y tantas cosas más. Recuerdo que Liam me había ofrecido enseñarme a pescar-una pequeña lagrima salió de mi ojo derecho-. Era muy tarde y decidí regresar a la cabaña. Abrí la puerta y entre, fui a la cocina para hacerme un café, cuando termine de hacerlo me dirigí a la sala a ver un poco de televisión. Mi café se había enfriado, porque era de madrugada y me quede dormida, corría mucho viento y vi que una ventana estaba abierta, al cerrarla vi la figura de Liam en la orilla, corrí hacia él, cuando estaba a lado de él, pude observar que miraba al vació, pero de repente su mirada se mostró angustia, desesperación.

-Milagros no me dejes! No me abandones! Por favor!- gritaba mientras retrocedía lentamente, no lograba moverme era desesperante -. Mili!

-Liam!- grite fuertemente -. Ahh!- me levante de mi pesadilla, ya era de día, pero la ventana estaba abierta. No puede ser.

Una aventura fuera de lo común (Harry y Amy) |MODIFICANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora