Por favor, quedate. (BoyxBoy)

1.6K 59 10
                                    

Capítulo V -Mejores amigas.

Dos semanas más tarde..

Narra Sean:

Sonó la alarma del despertador, me levanté y me fui a duchar para ir al instituto.

Eran las 8:07 y había quedado con Jake a las 8:20 para ir juntos.

•Llegarás tarde Sean, date prisa -grito mi madre desde la cocina-

•Ya bajo, no te enerves -dije bostezando-

Baje al piso de abajo y allí estaba ella en la cocina preparando el desayuno.

Mi madre era alta, rubia y con ojos verdes, era por parte de padre rusa y por parte de madre estadounidense, con una sonrisa perfecta y siempre muy alegre y simpática con todo el mundo.

•¿Has quedado hoy con Jake también?

•Si mama -la sonreí y me dijo-

•Oye... Sean.. Tengo una duda llevo una semana con un pensamiento y quiero preguntártelo, ¿Tu y Jake sois novios?

Se me salió la leche que estaba bebiendo por la nariz, no podía creer que me estuviera preguntando eso.

•Emm.. yo.. nos.. -cogí la mochila y salí deprisa excusandome de que llegaba tarde-

Narra Jake:

Estaba llegando a casa de Sean cuando le ví salir deprisa y sin esperarme.

•SEAN -grite-

No se paró siguió caminando deprisa y sin mirar atrás, llego al final de la calle y se paró, se giró y me hizo señas para que fuera hasta el.

Cuando llegué hasta el me abrazo fuerte.

•Lo siento cariño, fue mi madre que me pregu... -le calle con un beso-

•Bésame tonto llevo dos días sin verte y no aguanto más -le dije con una sonrisa picara-

Estuvimos largó rato besándonos y nos dimos cuenta de que no llegábamos a primera hora. Fuimos caminando de la mano hasta llegar a la puerta allí nos separamos todavía no éramos una pareja oficial, sólo lo sabía mis dos mejores amiga, Cristina y Taylor.

*FlashBack*

Narra Jake:

Estaba en la cafetería con mi bandeja de comida en mano, iba caminando a la mesa en la que siempre me sentaba sólo mientras miraba a Sean, el estaba con su grupo de amigos y también me miraba a mi.

•¿Por que esos ojos me tienen

tan enamorado? -pensé-

Estaba tan en mi mundo que choqué mi bandeja con una chica, una chica bajita, delgada, con el pelo teñido de color rojo oscuro. Mi bandeja se había caído y derramado toda la comida menos mal no manche a nadie

•Lo siento mucho, de verdad que no me fije bien -dije muy avergonzado-

•Tranquilo, no pasa nada, me llamo Cristina ¿Y tu? -dijo mientras me ayudaba a recoger el desastre-

•Jake -termine de recoger todo del suelo y me fui a la mesa, estaba muy nervioso, me sentía un idiota por ser tan despistado y torpe-

•Hola, Jake ¿me puedo sentar contigo? -dijo Cris mientras me miraba a los ojos-

•H Hola, si -dije con la voz quebrada-

•Oye Jake, de verdad que no pasa nada ha sido un accidente y no tienes la culpa de nada -dijo mientras comida una ensalada-

•Oh, muchas gracias por perdonarme creía que me ibas a odiar por eso me fui antes -dije ya más calmado-

Estuvimos todo el tiempo a hablando y nos caminos genial, ella me contó muchísimas cosas y me presento a sus dos mejores amigas, Lotus una chica morena alta y delgada, tenía el pelo de color negro y corto aunque no mucho a la altura del hombro, vestía de una manera muy Swag, tenía una dilatación y estaba loca por los animes. Era muy divertida le encanta hacer tonterías y sacar sonrisas.

La otra amiga era Taylor, era una chica muy blanca de piel con unos ojos color celeste, con un pelo largó y rubio, alta y muy delgada tenía un cuerpo genial y vestía muy a la moda, también tenía un séptum que le quedaba genial y que me enamoro cuando se lo vi, ya que yo también me iba ha hacer uno. Sin duda era la chica más guapa que había visto nunca. Era una chica muy sociable y habladora. Se llevaba bien y conocía a todo el mundo y lo más importante los tíos se morían por ella.

Desde aquel día, se convirtieron en mis amigas, en mis mejores amigas.

Taylor y Cris eran las únicas que sabían de lo mío con Sean, se lo dije un día que estábamos en casa de Taylor hablando de amores y sin pensarlo se me escapo, se lo tomaron bien y le rompí el corazón a Taylor porque ella se moría por besar los labios carnosos de Sean pero no pareció apenarla mucho.

*Fin del FlashBack*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por favor, quedate. (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora