SiCheng no entendía, ¿él también debería estar en las competencias de Yuta? No es que se quejara mucho, pero le parecía extraño que el japonés aceptara su presencia ahí. Mark parecía muy estresado con la idea de animar a TaeYong, igual que JaeMin con animar a RenJun, pero él no estaba de mal humor con la idea de animar a su crush.
Otra escusa más para poder ver a Yuta en sus entrenamientos sin parecer un acosador.
Llegó a su casa tras un largo día de clases, día donde se enteró de una de las mejores noticias de su vida. A Mark le había obligado TaeYong a animarlo como “Porrista personal”, o algo así, en la competencia entre institutos, donde el equipo del instituto tenía como miembros a RenJun, TaeYong y Yuta.
Podrá sonar de lo más masoquista, pero a Dong SiCheng le gusta Nakamoto Yuta, demasiado.
El trato tosco y desinteresado que tiene el mayor en él le encanta. No puede evitar sentir mariposas en su estómago cuando Yuta lo tira al piso con fuerza, para luego ponerse encima de él y intentar ahogarlo.
Muchos lo llaman enfermo. Aunque bueno, no todos conocen este gusto en particular de SiCheng, sólo sus amigos y su padre. Así que, sólo su padre lo llama enfermo por tener preferencias diferentes, no sólo por ser gay.
Confesar ser gay fue difícil, su padre no lo quiso aceptar, pero su madre, tan cariñosa como solía ser, convenció a su padre de amarlo por ser su padre sin importarle que sexo le atraía. Su padre se disculpó, fue lindo; él siguió amándolo como su hijo como si nada, hasta que su querida esposa murió en un accidente automovilístico.
Su padre sabía que sólo tenía a sus dos hijos y que debía cuidarlos, pero no espero que cuatro meses después de muerte de su esposa, su hijo mayor declarara ser masoquista.
En fin, no es como si las cosas fueran a cambiar.
—¡Hyung!
—¡Hola, ChenLe ssi! ¿cómo estuvieron tus clases hoy? — SiCheng cargó a su hermano hasta el sofá.
—Fueron divertidas. JaeNo llevó dos manzanas y me dio una — sonrió mostrando sus dientesitos.
Tras una pequeña charla con su hermano menor, SiCheng fue a su habilitación, dejando sus cosas perfectamente acomodadas en un baúl. Se ducho, se cambió de ropa para luego ir a la cocina, donde casualmente no había nada para comer.
—No otra vez — Hizo un puchero.
Su padre no había hecho las compras quincenales, otra vez, así que le tocaba a SiCheng hacerlas de nuevo. Verificó que ChenLe estuviera dormido, para luego tomar sus llaves, dinero, y salir de su casa cerrando todo.
~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~~••~
¿Jugo de fresas o de naranja? Vaya, que decisión tan difícil para SiCheng, aunque, ¿por qué no ambos? Sí, eso era mejor que escoger. Guardó ambos embaces en el carrito de compras, viendo a ver si había algo más interesante para comprar o si ya podía irse a pagar a la caja.
—Oh, mira a quién tenemos aquí.
—¿Nakamoto Yuta Hyung? — SiCheng volteó confiado.
Reconocería la voz de Yuta en todas partes, por ello a SiCheng no le costó saber que su crush estaba detrás de él. Lo miró bien, su cabello castaño chocolate estaba algo desordenado, su sonrisa tenía cierto toque de satisfacción y burla en ella, juntándolo con su ropa casual.
Como siempre, Yuta se veía hermoso.
—Veo que me reconoces muy bien, chinito.
—¿Necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
3.Treatment [YuWin] (YutaxWinWin) NCT
Short Story«-Estás enfermo, SiCheng, muy enfermo. -¡No! Papá, por favor, no - SiCheng trataba de cubrirse. -Ningún hijo mío estará enfermo.» No, él no está enfermo. ¿Cómo explicarle a su padre y hermano menor que él no está enfermo? Él no es el único en el mun...