Hola, yo soy Nahir, tengo 18 años y tengo 3 hermanos, Luana, Valentino y Lucas. Ellos el Sábado fueron a ver una película que se llamaba Los Elegidos, era de terror, yo odio las películas de terror, sons una cacaaa me asustan muchooo. A mis hermanos les gusta molestarme así que me la contaron.
Selene y Alan eran novios, ella estaba en su casa vistiéndose para ir a correr con él. Ella no sabía que tenia un terrible pasado...
Había hace mucho tiempo, una familia que era muy pobre... ellos trabajaban de exclavos para un rey, tenían que robar para él, así tenia mas dinero que los otros ciudadanos, pero como ellos no querían robar les pedían dinero y joyas a extraterrestres que encontraban en un campo aislado de la ciudad. La familia no sabia que estaban en una deuda muy grande con ellos.
Una noche, la familia estaba durmiendo plácidamente en sus camas, cuando derrepente una luz verde muy brillante apareció...
El padre de la familia (Jose 40 años) se levanto de la cama y grito.. -¡Los extraterrestres!- y la madre (Vanessa 38 años) grito.. -¿Que hacen acá?-
La hija menor (Emma 11 años) se asustó por la sorprendente aparición de las horrendas cosas verdes, flacuchas y altas, entonces se escondió en un placard del cuarto de sus papás.
Mientras tanto, el extraterrestre mayor le dijo a Jose... - Tú y tu familia ya nos a pedido mucho y no nos dieron ni una recompensa, por eso ahora... ¡¡MORIRÁN!!.-
Entonses Jose y toda su familia murió. Pero Emma no porque se quedó escondida en el placar, muy callada.
Cuando todo pasó, Emma acudió a su mejor amiga (Camila 11 años). Le contó lo que pasó y Cami dejó que se quede en su casa. Ellas se criaron juntas hasta los 18 años, hasta que un día se mudaron solas pero juntas a una casa, chiquita pero linda, Cami conoció a un chico que se llamaba Valentin y Emma otro chico que se llamaba Franco.
Emma y Franco se casaron a los 30 años y tubieron una hija a los 38 años allí nació Selene. Esa era su historia.
(Ahora pasa a el principio de la historia)
Mientras Selene y Alan corrian, los extraterrestres se dieron cuenta de que todavía había quedado Emma de la familia que los traicionó, entonses como sabían que ya había tenido una hija, quisieron matarlas a las dos.
Mientras tanto, Sele y Alan, pararon en un campo para descansar, mas lejos había un baño y una tienda de juguetes, Alan fue al baño y Sele se quedó descansando y tomando agua, cuando derrepente un luz verde apareció. -¡¿Que es eso?!- grito Selene.
Los extraterrestres bajaron de su nave y le dijeron... -Tu familia tienian una deuda con nosotros y nunca la pagaron por eso toda tu familia murio , ahora tu también ¡morirás!.-
Ellos sacaron sus armas y apuntaron a su cabeza pero derrepente apareció un sombra que tenia un arma gigante que espanto a los extraterrestres.
Los extraterrestres pensaron que era un hombre armado con muchas armas mas avanzadas que las de ellos y se fueron y jamas volvieron. El del arma era Alan que había comprado en la tienda de juguetes una pistola gigante para su sobrino, para que juegue.
Selene lo abrazo y le agradeció por lo que hizo, Alan no entendía nada, entonces Selene le contó todo y Alan se quedó asombrado y la consoló.
Pasaron los Años y ellos dos se casaron y tuvieron dos hijos (Thomas 12 años y Malena 14 años) y fueron felices. - Fin -
¿Y Nahir? ¿Te gusto? (pregunta mi hermana) -Si, no es tanto de terror. -Dije.
Después viene Lucas y me dice... -Esta basada en hechos reales.- Y yo dije -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????????
Fin.
-By: Camii Portillo
Comenten :3
Dale me gusta =D
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
Science FictionEn un pueblo, una familia es esclavizada por un rey y por algo mas....