Me despido de ti.

42 1 2
                                    


Teníamos solo 16 años, pequeños eh indefensos en un mundo que, a decir verdad, no era color de Rosa.
Las clases comenzaban y yo estaba sola, sin nadie con quien, al menos, hablar. De pronto llegaste tú, con tu bonita sonrisa y gran alegría en la mirada.
Yo caí fascinada ante ti, todo era perfección y paz, alegría y ganas de vivir. Tengo que admitir que aquellos tiempos eran difíciles y confusos para mi, sin embargo tú seguías ahí.
Sabía que tenía una persona con la cual contar, con quien llorar, reír, o incluso hablar de las cosas más estupidas que jamás habían salido de mi boca. En ese momento, yo era tuya y tú mío, no podemos negar que en ese instante sentimos un futuro, una historia digna de contar incluso muchos años después.
Peleábamos, pero siempre salíamos adelante, solos, tú y yo. Sabía que si caía, tú también lo harías; Sabía que si tú te levantabas, yo lo haría. Pero, ¿por qué? Muy fácil, yo confiaba en ti y tú en mi.
Cuando menos lo note, todo se fue desvaneciendo, aquellos chicos ciegos ante el mundo, no lo eran más. Tú conociste muchas cosas por tu parte, y yo por la mía, olvidándonos completamente el uno del otro. Olvidando que viste mis mejores y peores momentos, olvidando las llamadas con risas, o incluso con lágrimas en la madrugada.
Olvidando toda nuestra gran historia.
Me dolió, no lo negaré, pero al menos puedo decir que seguía feliz por tenerte a mi lado, no como antes ni de la manera que quisiera, pero lo estabas. No me sentía tan vacía como ahora, sabía que al final del día, tú pensabas en mi y yo en ti. Sabía que me sentías en ese pequeño espacio de tu corazón que prometiste darme una vez.
Ahora todo cambio, no hay duda de ello.
Ahora tú cuentas con personas mejores desde tu punto de vista, y yo con las mías. Ahora sé que no puedo regresar a donde un día me sentí feliz, como en las nubes.
Ahora sé que todas esas canciones que un día, para nosotros, nos conectaban sin siquiera pensarlo, no tenían mas sentido.
Ahora sé que es momento de dejarte ir, dejar ir a el gran amor que pude tener en estos últimos años. Dejar ir a el chico de mis ojos.
Me duele tener que poner fin a esta gran historia que nos costó millones de momentos juntos, miles de historias, cientos de tragedias y decenas de desilusiones.
No negaré que te extrañare más que a cualquier otra persona en este maldito mundo, pero tampoco quisiera estar al lado de una persona a la que ya no significo nada.
Espero sientas lo mismo, aún que lo dudo.
Espero que todas esas nuevas y mejores personas en tu vida te hagan sentir tan libre como yo, espero puedas olvidarme.
Me despido de ti, te dejo libre de todo remordimiento y recuerdo, libre de esta chica que no pudo ser como querías, libre de esta parte de tu pasado.
Me despido de ti.

Lesly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora