Lo ve parado allí, con los brazos cruzados, apoyado ligeramente contra la baranda del balcón que da una hermosa vista a la calle. Sanha parece muy concentrado en lo que sea que está observando.
Mooon Bin se acerca con pasos lentos hacia el menor, cuando llega a su lado toca su hombro haciendo que Sanha voltee inmediatamente.
— ¿En qué piensas?—pregunta, rodeando lentamente sus hombros, encorvándose un poco sobre él para que su mentón repose en sus hombros.
Sanha suspira y sonríe de lado, señala a la calle frente a su edificio, hay dos chicos que están tomándose fotografías y riendo a carcajadas mientras lo hacen, Moon Bin no entiende a qué se refiere el menor hasta que ve como ambos chicos se toman de la mano y se dan un corto beso antes de seguir con su camino, entonces todo empieza a tener sentido.
—Sería bonito. —susurra por lo bajo, como si decirlo más alto rompiera aquella inocente fantasía.
Su vista aún situada en ambos chicos que ignoran completamente algunas miradas desaprobatorias, son felices y están juntos, eso es lo único que les interesa.
No es la primera vez que han visto ese tipo de escenas, pero cada vez que pasa están más seguros que su trabajo como Idols les ha negado algo tan común como expresar su amor en público.
Se quedan unos instantes en silencio, Bin afianza un poco más su agarre, al momento que le da un beso a Sanha en la cabeza.
Sanha sonríe por el gesto y permanece callado. MoonBin, esbozando una sonrisa algo cansada, contempla a la pareja perderse entre la gente. Y suspira.
Porque Sanha tiene razón...
Sí, lo sería.
.
.
.
Espero que les guste este pequeño escrito <3 Es algo corto pero me hace feliz que la inspiración esté volviendo de a poco a mí, pasé por mucho dolor en estos últimos meses, a veces creía que nunca me recuperaría de esto pero gracias a las personas que me rodean y a mis estrellos he podido salir adelante :) . Mejoraré para traer más historias de nuestros seis chicos favoritos <3 Los amo y gracias por esperarme...
ESTÁS LEYENDO
Sería |BinSan Drabble|
FanfictionPorque Sanha tiene razón...Sí, lo sería. ↬Drabble ↬BoyxBoy ↬ASTRO fanfic ↬MoonBin x Sanha