“El amor es confuso”
“¿No piensas lo que siente”
“Seguro la ama”Bueno no todo es malo debería ver esto como una gran oportunidad de vida, donde con esos millones poder salir de la vida de una puta y avanzar.
¡Exacto Jisoo!.
¡Piensa en grande y en positivo!, nada más porque una maldita perra cual fue mi primer amor demasiado vergonzoso no va impedir que siga adelante.
Exacto podría iniciar una vida universitaria, conocer al amor de mi vida, tener 4 hermosos hijos, 2 perros y un gato y una bella casa en la montaña!.
Exacto soy joven tengo mucho que hacer.
Exacto Jisoo porque te vas a detener por....
Luego un leve golpe en la puerta en cual estaba Jisoo encerrada suena.-¡Baja nesesito que cocines!
¡Uh, lo siento si dañe tu corazón y ahora de manera de venganza vas a usarme para lo que vine!.
Se ofendió.Me propongo en arreglar mi cabello y bajar cuando veo a un chico alto y una chica un poco más baja que el.
Parece que hay visitas,tendre que hacer lo mejor posible para que piesen que no soy una puta cualquiera....
-Kim Jennie, ¿Que desea?
Dije algo nerviosa.
-Lo que sepas hacer.
-Eh ok...
Comienzo a cocinar 3 tasones de ramen junto unas bolas de arroz al estilo japonés.
¡Jaajaja! Pensabas que hiba hacer algo horrible verdad pero soy toda una profesional en cocina japonesa.
Me dispongo a dejar la comida en la mesa.
-¿No vas a comer?
Dijo la chica.
-Yo comeré más tarde.
¡Claro que no comeré! Mejor me pongo a lavar los platos.
Abro el grifo y comienzo a lavar los trastes, Oyas, cucharas sucias.
Trataba de no poner antecion a lo que hablaban pero siempre eh sido muy "¿metiche?" Siempre oigo conversaciones ajenas y opinó en mi mente... Suena mal pero es la verdad.-Esta comida esta deliciosa.
¡ja a la rubia le gusta!
-Y Jennie...
-Si.
-¡¿Jennie y pa' cuando la boda!?
-Eh Lisa...
-¡Vamos Kai cuando le vas a pedir matrimonio a esta mujer! Salen desde hace 2 años. Ya todos se están casando espero encontrar el amor de mi vida pronto.
En ese momento mi corazón de aceleró, estaba sorprendida con lo que había escuchando, Entoces quería ella....
-Un día
-¡KYA!.
Cuando termine de lavarlos decidí mejor irme a mi cuarto, cerré la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido.
¡PERO QUE MIERDAS ELLOS 2 SON NOVIOS Y ME ESTABA LIGANDO!
¡¿P-pero que!?.
Haber Jisoo que hacemos en una situación como esta... Simplemente podria decirle a ese tal Kai y todo se arregla, aunque signifique arriesgar esos millones.PERO SIEMPRE HAY QUE HACER EL BIEN. 👍.
Sin querer resbaló con una de las alfombras y caigo al piso.-Oh ¿Que esta pasando arriba?
-Iré a ver
-¡Regresa rápido Jennie!.
La puerta de abre y veo a Jennie con una mirada dulce.
ESTÁS LEYENDO
MI CLIENTA 💕JENSOO💞
Fanfiction¿Que harías si alguien te ofrece ser la sirvienta de una deprada sexual? Jisoo es una chica de 17 años que comenzó a prostituirse a los 13 años de edad por obligación de parte de su madre desesperada para poder conseguir dinero después de la separa...