Cap 9

1.5K 103 34
                                    

Narra Narradora

Ya por haber caminado por casi 30 minutos aproximadamente, llegan a la escuela. boomer y tn estuvieron hablando en el camino emocionados, mientras tanto brick iba al último con una expresión de disgustó y butch atrás escuchando la conversación de boomer con tn.

Al estar al frente de la escuela boomer agarrá la mano de tn y se van corriendo

Brick: ¡¡socio lo viste!!

Butch: si, si lo vi no estoy ciego

Brick: -lo agarra de su blusa y lo empieza a sacudir- ¡Eh! es que socio Eso es muuy raro, ¡no lo puedo creer!

Butch: aah no hagas eso

Brick: ¡butch! Tengo mucho miedo. necesitamos hacer que boomer reaccioné -lo suelta-

Butch: si pero sacudiéndome no vas a conseguir nada

Éste se va antes no escuchando lo que dijo butch, yéndose va detrás de boomer corriendo.

Butch: (bien quede solo... ¿Qué hago?, Bueno supongo que iré solo)

Narra boomer

Al estar al frente de la escuela me sentí mas emocionado y sin pensarlo le agarré de la mano a tn, cuando iba corriendo me di cuenta pero no quise soltarla, estas cosas las vi en la TV y no sabia que hacer pero yo he visto muchas cosas como estas...

Ahora debería darme la vuelta y pasaría algo muy romántico y ¿si lo intento?, no es que sienta algo por ella pero sería divertido ver su reacción

Tn: ¿Porqué paraste?

Boomer: (esté es mi momento) -se da la vuelta y la mira-

Brick: SOCIOOO!!

Mis planes han sido arruinados sentí como me caía y como tn soltó su mano de mi al darme cuenta ya estaba en el suelo adolorido y brick gritándome "¿que te pasa?"
No podía creerlo mi momento de gloria y estaba arruinado.

Narra Narradora

Al ver esto tn simplemente siguió hasta entrar a la gigantesca escuela sintiendo algo que no había experimentado en su vida. empezó a caminar por los pasillos e observando cada persona y movimientos que hacían, veía detenidamente como sonreían o hablaban entre ellos.

Iba tan concentrada admirando la belleza de ese lugar, pero al oír una repentina voz la saco de todos sus pensamientos ¡CUIDADO!

Hola si les debo una disculpa por no subir (っ˘̩╭╮˘̩)っ

~RRBZ y Tu~  ¡A Quien eliges!ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora