En un mundo de realidad y ficción, siempre me encuentro yo, ¿quién soy?- te preguntaras. Tengo muchos nombres, pero la verdad soy un simple dios. En esto momento me encuentro en tu corazón, y viviremos junto esta historia que te pienso contar. Donde dos jóvenes se encontraron por Internet y la sombra de uno de ellos, hay que ver. Prepárate para lo que viene, porque si crees en mí. En la verdad te convertirás.
Nos remontamos en pleno siglo 21, dicen que el siglo de la perdición, donde la depravación humana se apoderado de las personas, intentando hacer locuras para llegar a tener placer. Lara es una chica de 17 años, vive en un barrio en una ciudad que no le interesa su nombre. Ella pasaba todo los días metida en un computador chateando, pero en si su vida era demasiado aburrida, era una de la poca persona que era inocente hasta el momento, sus amigas ya había probado sobre la virtud del placer, mientras que ella le daba pena que se lo mencionaran.
De repente una noche cuando eran las 12 en punto de la madrugada, recibió una solicitud de una persona desconocida, no tenía foto de perfil y no se encontraba nada al respeto de ese individuo. Iba eliminarlo pero por cosa del destino termino aceptando. Pasaron varias semanas pero el individuo no respondía, ella no se explicaba porque tenía esa curiosidad por saber de quien se trataba , pero una noche ella se levanta, sorprendida de repente y al abrir sus ojos encuentra un mensaje de esa persona que decía.
"hola"
Su corazón se aceleró al punto que ella misma ni se explicaba, no sabía porque reacciono de esa forma, pero con el mismo nervio respondió.
- "hola, ¿quién eres?- preguntando con recelo
Espero un momento y vio que el mensaje del otro lado empieza a escribir con la intriga de saber lo que pasaba, pero de repente el sujeto al otro lado dejo de escribir. Dejando con aquella intriga de saber que pasaba.
-"¿por qué me agregaste?"- pregunta Lara.
El sujeto no respondió. Ella se llenó de rabia y quería eliminarlo pero cuando lo iba hacer la luz de repente se fue. Se le hizo muy raro. Pero con flojera de prender nuevamente su computador, prefirió irse a dormir.
Al día siguiente al despertarse prendió su laptop, e iba eliminar aquel tipo que simplemente no respondía. Cuando quiso ver. No se encontraba ningún mensaje, era como si esa cuenta no hubiera existido, pensó que ella misma lo había borrado, no le prestó atención y continúo con su vida monótona.
Ella se quedó leyendo manga ya que le encantaba leer ese tipo de historieta japonesas, especialmente la que son muy cursi. Cuando se hicieron las 12 en punto. Suena un timbre, que es cuando llega mensaje a la redes social.
-"¿no te acuerda de mí?, ¿siempre jugábamos todos los días?" – ella al ver ese mensaje se asustó.
Pero en vez de eliminarlo quiso seguir preguntándole más cosas.
- "¿dime tu nombre?" pregunta ella.
- "mi nombre ya lo sabes, recuerda la ves que viajamos aquel mundo donde estábamos tu y yo solo".- responde aquel tipo misterioso
Impresionada por lo que decía, simplemente intento eliminarlo. Porque se daba cuenta que lo que ocurría ya no era normal. Cuando en ese instante de darle la opción de eliminar amigo, su mano se congela. Y empieza a mojarse sus piernas como un líquido viscoso, Lara sabía que no era orina, porque no olía a ese tipo de sustancia y al tocarla era completamente pegajosa.
- ¿Te acuerda cuando te tocaba?, esa era el fluido que siempre te fascinada que saliera entre tus piernas. – dice aquel tipo misterioso.
Quedo completamente ida, al ver ese fluido como salía como si fuera orina de sus piernas, de repente empieza a sentir su cuerpo extraño, como si no pudiera controlar sus movimientos. Sus manos se empieza a moverse sola y afrontarse sus dedos por encima de su ropa interior, como si una fuerza la estuviera controlando, ella simplemente gemía, y cada vez que lo hacía introducía más sus dedos dentro de su vagina.
- "ahora di mi nombre"- dice la voz desconocida
No podía controlar sus movimientos, su mente estaba consiente pero su cuerpo no le correspondía. De repente empieza a mencionar una letra.
- "F"- cada vez que la mencionaba se empezaba eyacular más, cayendo completamente en el piso, como una loca.
- "eso te paso por olvidarte de mí, mi querida princesa"- dice el individuo unos segundos ante que la chica se desmayara.
Al abrir sus ojos, se levantó asustada y da un brinco de la cama, se le hizo extraño porque pensaba que estaba en el piso, y creyó que todo lo que paso, fue un simple sueño, hasta que mirarse la ropa interior estaba completamente mojada, y su parte intima le estaban doliendo bastante. El computador estaba prendido y al ver aquella conversación que ella juraba haber tenido. En sus redes sociales no aparecía. Simplemente no quería pensar que se estaba volviendo loca, así que no le prestó atención y no le dio importancia, era una simple pesadilla, pensó ella. De repente ella empezó a sentir como si algo la empezara a entumecer, acostándose en su cama y quedando completamente dormida.
Al despertarse suena la alarma a las 12:00 am. Ella no había colocado ninguna alarma. Cuando de repente se vuelve a escuchar un sonido desde su laptop.
- "¿te gusto lo de ayer?"- si quiere podemos seguir dice aquel individuo.
Desesperada intenta apagar el equipo desde la corriente eléctrica pero al hacerlo, aquel aparato electrónico queda todavía funcionando.
- "no intente nada"- dice el individuo eres completamente mía.
De repente la mano de Lara se empieza a mover sola, intenta impedir que la mano se moviera, pero le resultó inútil porque la mano, nuevamente se empezó acercar a su panty, pero esta vez no fue completamente a su parte intima, sino que empezó a tocarle por lados de su vagina, sintiendo que ya no era sus dedos, sino una boca, que lamia por las paredes de sus vagina, saliendo nuevamente aquel fluido viscoso desde la mitad de sus piernas. Luego sintió como una lengua le lamia el clítoris, quiso gritar del orgasmo, pero sabía que si lo hacia sus padres se daban cuenta, y nadie le iba a creer lo que estaba pasando, la lengua empezó a entrar por aquel agujero que tiene su vagina simulando como si fuera un pene, haciendo que ella se volviera loca del placer. Viniéndose completamente, y sin pensarlo esos mismos dedos se lo metió a la boca, simulando que estuviera chupando aquella parte del hombre que se hace llamar pene.
Su mente ya no estaba en sí. Así que empezó a decirle locura aquella persona detrás de ese chat.
- "hazme tuya, métemelo, quiero venirme, soy tu puta, sigue"- palabras sin sentidos, palabras que la hacía sentir más placer al decirla.
En ese instante una sombra sale de aquella pantalla. Era una sombra con un enorme pene, agarrándola por el pelo y sin pensarlo dos veces se lo introduce en su boca, empezando a chuparlo como su fuera un rico helado de chocolate, mientras lo lamia, ella misma se tocaba. La silueta la coloca en posición de perrito y sin ella decir nada, siente algo dentro de ella, que rompía sus paredes vaginales, sentía mucho dolor pero al mismo tiempo mucho placer. Que no quería que terminara, en ese instante siente un orgasmo, quedando completamente débil, y desmayándose en el instante.
Al abrir sus ojos se da cuenta que estaba en su cuarto completamente manchada de sangre. Le había venido la regla, nuevamente pensó que era otro sueño húmedo. Pero al levantarse de la cama e irse a limpiar encuentra un mensaje.
- "saludo, tu amigo imaginario"- Lara queda completamente paralizada al darse cuenta que no fue un simple sueño, y aquella sangre no era de su menstruación sino que perdió su virginidad.
Fin
YOU ARE READING
Mi amigo fiel
Short StoryUna chica inocente, acepta la solicitud de un desconocido y desde ese día empezó a sentir cosas extraña en su casa.