Como lo hable en el capitulo anterior, 2017 fue un año con muchos altos y bajos, muy complicado emocionalmente, y bueno, 2018 lo comencé un poco mejor, dejando atrás o "intentando" dejar atrás todas mis malas decisiones, no tanto así como malas decisiones, sino que olvidando personas, busqué quedarme con los buenos recuerdos y atrás lo malo, en fin, comenzaré.
2018, viaje a Rengo ciudad donde viven mis dos hermanos mayores, para alejarme de todo lo anterior, estando ya ahí, descargué un app "Grindr" conocí un chico my diferente a lo que estaba acostumbrado, estudiaba cosmetologia, en Santiago, comenzamos a salir, siempre estuvo claro que solo seria un amor de verano por asi decir, todo muy claro, conocí sus amigos, salimos un par de veces a jodas, uno que otro carrete, llegó año nuevo, espere las 0:00 con mi familia, (hermano, cuñada y sobrinos) luego de aquello me junte con Cristian, era su nombre, y sus amigos, los cuales me llevaron a un parcelazo de año nuevo, yo estaba bien pedo, hasta la madre, aveces me da por escribir palabras que son cultura mexicana y es porque últimamente estoy viendo muchos videos mexicanos, soy chileno. Ese mismo día de año nuevo lo que comenzó con Cristian llego a su fin, tuvimos momentos muy agradables pero él esperaba mucho más de lo que yo le podía entregar, y aun yo sin superar al susodicho nombrado en capítulos anteriores.
03.01.2018
Regrese a mi casa en el campo con mis padres, estuve apartado de toda mi vida social aproximadamente un mes, en enero 19 viajé a Temuco donde me debía matricular en la universidad, hice el viaje con mi madre, la cual viajo conmigo para buscar arriendo y matricularme, en fin en ese día, logramos todo a lo que veníamos, encontré un arriendo cerca a mi universidad, donde llevé a mi ex mejor amiga a vivir conmigo y un conocido de una ciudad cercana a mi pueblo, un chico que me gustaba, en 2018 me gustaron muchas personas, tuve una vida amorosa bien activa, a todo esto trabaje febrero en una construcción de caminos rurales, cercano a mi casa, por ende no sube muchas aventuras en el verano, me acerque más a una amiga del liceo, con la cual comenzamos a trabajar de garzones en eventos como; matrimonios, bautizos y cumpleaños. El jefe era un amigo mío, el cual me invito a trabajar con el y yo llevé a mi amiga, (Marisol) y a quien aun era mi mejor amiga, nuestro primer trabajo fue muy entretenido, en realidad todos fueron entretenidos, trabajar hasta la madrugada, luego seguir nosotros la joda, a los cual al final del turno yo ya estaba pedisimo. En fin, llegó marzo.
05.03.2018
comenzó marzo, me fui a Temuco, ciudad e la cual iba a estudiar, viajamos con mi mejor amiga, nuestros padres nos fueron a instalar, comenzó el año escolar, teníamos cuatro días libres aún hasta el primer día de clases, compramos una botella de vino, en realidad unas cuantas y entre los tres, mi amiga yo y Rodrigo , comenzamos a inaugurar nuestra nueva casa, nos fuimos de joda a una disco, dándolo todo y más, es un termino que aprendi en el mundo de los homosexuales, nos comportamos super mal aquel día, regrese a casa con un muchacho y mi amigo con otro, mi amiga sola, ya que aquellas disco era gay, pasaron los días y comenzó algo entre Rodrigo y yo, pero algo muy de roomie, nos besábamos de vez en cuando y teníamos sexo, sin nada serio, solo roomie y amigos, nuestra casa estaba en el segundo piso de otra casa, donde la dueña que vivía abajo era un ogro, que personaje aquél, la señora Inés y su esposo, un ogro de lo peor que la trataba super mal. Estuvimos un mes en aquella casa por la razón que nos echaron, nos pidió la dueña desalojar por que éramos muy desordenados, a o cual yo ya había conocido a mis compañeros de la universidad, y coincidió que dos compañeros con cuales me llevaba super bien también buscaban arriendo, entonces éramos tres compañeros de la uni y Rodrigo que lo lleve conmigo, Carla se fue a otro lugar ya que nuestros padres ya no nos dejaron vivir mas juntos, encontré una casa gigante donde coincidía que tenia cuatro habitaciones gigantes, un conejo blanco de mascota, la condición era esa, cuidar de aquel conejo que daba mucho trabajo porque no era un conejo común y corriente, parecía más un perro que lo que realmente era. Fuimos a hablar con la dueña de la casa, Jorge y Marcelo que eran mis roomie's en aquella casa y actualmente compañeros de universidad. El mismo dia tipo 20:00 (ocho de la tarde) comencé con un dolor super fuerte en un costado de mis estomago, por lo cual asistí al consultorio mas cercano, ya que el dolor estaba siendo insoportable, llegue al lugar y claro estaba peor de lo que creía, era un problema en os riñones, mu celular descargado, solo en una ciudad nueva, casi inconsciente, pasaron 7 días hasta que me encontraron en el hospital, yo sedado, nadie preocupado por mi, totalmente solo, hasta que entre lo que podía ver y oír , escuche mi nombre, reaccioné y era la madre de mi cuñada que me andaba buscando, bueno, todos lo hacían creían que me había pasado algo, onda peleas callejeras, no me dedico a eso para dejar en claro, soy super pacifico un poco loco, pero si no estamos locos ; ¿como disfrutaremos la vida?, es una pregunta muy subjetiva pero para mi vivir es estar loco, usaron 10 días en el hospital hasta que mejore y volví a mi nueva casa, con mis compañeros de uni y Rodrigo, llegaron compañeros de uni a una inauguración de la casa, donde fue casi toda la clase, todos bien pedos y drogados, muy entretenido todo...
debo hacer unos mandados, vuelvo luego... quedan muchas historias aún por contar...
YOU ARE READING
Sudamerica gayBoy
Teen FictionComprende muchas historias de la complicada vida de un adolescente, en donde se conoce situaciones que muchos de los jóvenes de hoy pasamos a diario , más bien una autobiografía de mi vida, dejare en claro muchas situaciones que si pasamos los jóv...