ㅡHey, Kun ¿Te parece bien si vamos al karaoke después de la escuela?ㅡ
Dijo Xiaojun mientras caminaba junto a Kun por los pasillos de la escuela, sin percatarse de la disimulada mirada que le daba Ten a la distancia.ㅡClaro, después de todo no tengo planes para hoyㅡ Kun, quien contestó con una sonrisa amable se percató de la presencia de Ten cuando este ya se marchaba, pero no le tomó importancia.
Después de otro aburrido día de clases Kun juntó sus pertenencias y se dispuso a ir donde Xiaojun, con quien quedó de verse en la puerta de la institución.
Luego de unos minutos y extrañado de no encontrarlo se dirigió hacia el salón de su amigo.
En el camino por los ya desolados pasillos pudo oir unos leves gritos provenientes de la dirección a la que se dirigía, confundido y con algo de miedo fue a ver, pero a medida que se acercaba más pudo distinguir la voz de su amigo, alarmado comenzó a correr en dirección a los gritos.
Al llegar abrió la puerta lenta y sigilosamente para no ser notado, pero lo que pudo ver por la puerta entreabierta le sacó un grito de horror, Ten, el chico tranquilo que tímidamente hablaba con el en algunas ocasiones ahora estaba con su cabello negro desordenado, una sonrisa enorme y de espanto y con muchas manchas de sangre por todo su cuerpo. Ten se encontraba sobre Jun acuchillandolo en el piso mientras susurraba algunas palabras en tailandés, las cuales, por las pocas que pudo entender, supo que eran insultos.
Ten al escuchar el grito de su amado giro la cabeza para mirarlo, el mencionado en cambio, retrocedió con una expresión de terror en su rostro y las lágrimas aproximándose por sus ojos.
ㅡOh, Kun, parece que llegaste, es una lástima que sea tan pronto, pero no te preocupes por élㅡ apuntó vagamente a Xiaojun con su cuchillo ㅡYa cantó lo suficiente, no tienes, mejor dicho, NO PUEDES ir con élㅡ dijo Ten aún con una sonrisa enfermiza y el ceño fruncido.
ㅡ¡J-Jun! ¡¿Que haz hecho?!ㅡ alcanzó a decir a pesar del nudo en su garganta.
ㅡ¿Qué? ¿Aún te preocupas por él?ㅡ en ese momento su expresión cambió a una de total enfado ㅡ¿ES EN SERIO KUN? ¿Es que no puedes ver lo que hago por ti?! ¡Esta es la prueva de mi amor!ㅡ y volvió a clavar el cuchillo en el, ya inerte, cuerpo del chico.
El pelinegro se paró dejando el cuerpo ensangrentado aún tendido en el suelo, para acercarse lentamente a Kun, con su mirada alternando entre sus ojos y su cuello.
ㅡ¿es que tengo que acabar con todos para que puedas verme a mí?ㅡ su expresión cambió nuevamente, pero ahora a una calmada y amable, casi podrías ver corazones en sus opacos ojos. ㅡ¿es que tengo que acabar contigo para que no veas a nadie?ㅡ volvió a sonreír macabramente.
ㅡ¡Te-n...!ㅡ pero ya era tarde, Ten clavó el cuchillo en su cuello.
Y volvió a hacerlo, cuando Kun calló al suelo, Ten subió sobre él y comenzó a acuchillarlo, ahora riendo y pronunciando palabras de amor.
Hola! Bueno, esta es mi primera historia que escribo, hace unos días tenía la idea en mente y como el KunTen es mi otp dije, ¿Por qué no?, además no hay muchas fics de ellos :(.
Espero les haya gustado y perdonen los errores de ortografía, bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet sick love | KunTen oneshot
FanfictionㅡHey, Kun, ¿te parece si vamos al karaoke después de la escuela?ㅡ Dijo Xiaojun mientras caminaba junto a Kun, sin percatarse de la disimulada mirada que le daba Ten a lo lejos.