ー Jeon Sun hee. - Esa soy yo, o también conocida como la escoria de la escuela. ー ¿Tienes lo que te pedí, pequeña escoria? - Preguntó aquella voz que odiaba tanto con esa típica sonrisa maliciosa en su cara, Kim Yang mi. ー
Baje mi cabeza, me sentía muy débil ante ella, fui lentamente retrocediendo, hasta tal punto que mi espalda pego de los casilleros. ー Yo... no pude. - Un fuerte sonido hizo que levantara mi cabeza, la mano de aquella chica, se había estampado contra el casillero, rozando por poco mi cabeza. ー
ーPequeña mocosa. - Murmuró, con esa mirada a la cual le había tomado mucho miedo, ella daba mucho miedo. ーEs la última vez qué haces esto ¿Entendido? - asentí con la cabeza baja, mientas ella se daba la vuelta dándome la espalda y finamente dijo: ー La próxima vez puedes ir preparando el botiquín de primeros auxilios, supongo que ya debes tener nada en el actual. - Comentó burlándose, subí un poco la cabeza y la vi girando un poco su cabeza dándome una mirada maliciosa, una sonrisa igual o peor que su mirada, baje la cabeza rápidamente mientras mordía mi labio, es realmente aterradora.ー
Desde pequeña el maltrato a estado presente en mi vida, en mi casa, en la escuela. Deje de vivir en mi casa hace mucho, vivía con mi padre, mi madre había muerto hace unos años tras un trágico accidente peatonal, para salvarme a mí. Toda esa semana mi padre me estuvo repitiendo que la que tenía que haber muerto soy yo y no ella, me empezaba a pegar, llevaba mujeres a la casa, ellas me miraban con tristeza otras con ascos y otras ni se daban cuenta de mi existencia. Mi única luz de esa momento era mi mejor amigo, Jeon Jungkook. Jungkook fue mi luz por mucho tiempo, incluso me salvo de que me suicidara.
La razón de la cual me fui de mi casa es más que obvia, pero no solo por eso, las cosas en casas se empezaban a tornar feas, más de lo que ya eran, una mujer de las tantas que llevaba ya era más constante verla en la casa, decía que era la novia de mi padre, siempre me decía cosas horribles, palabras llenas de pena y desprecio, yo nunca le prestaba atención. Un día me gritó que limpiara el desastre que ella y mi papá había hecho en la sala, me negué y le grite que ella limpiara sus mierdas, se molestó mucho dándome una cachetada, se la iba a devolver, en ese momento mi padre entro y nos vio, ella como toda perra que era se hizo la víctima, mi padre no paraba de gritarme, me dijo que empezara mis cosas y me fuera, así de simple, y así lo hice no iba a soportar estar en aquella casa un segundo más, pase de tenerlo todo a tenerlo nada.
Jungkook me presto un viejo cuarto en un barrio algo peligroso, pero tenía todo lo que necesitaba, un baño, una pequeña cocina y un sitio para poner mi cama, no me podía quejar, peor era nada. Se preguntarán ¿Que paso con jungkook? ¿Verdad? O tal vez no. Con el tiempo Jeon se fue alejando de mí, ya era muy distante y se la pasaba con otros 6 chicos más, siendo un total de un grupo de 7 chicos, los llamaban "the hell", nunca supe realmente el porque, y tampoco quería averiguarlo.
Iba a mi clase de historia, con cuaderno en mano. Cruzaba los pasillos, en los cuales todavía había algun que otro estudiante esperando que tocara la dichosa campana, pero yo me adelantaba a los hechos, llegaba al final del pasillo para cruzar, antes de que pudiera hacerlo se me callo mi cuaderno, sin prisa alguna me agaché para recogerlo, al levantarme oigo una voz muy conocida en el pasillo izquierdo, Kim Yang mi. No era solo ella era otra voz, era masculina, no la llegue a identificar.
ーYa estas advertida, es la segunda vez qué pasa Yang mi, sabes que a la tercera te irá peor ¿Verdad? - Decía aquella voz con rabia. ー
ーNo volverá a pasar Jimin. - Suspiró la otra voz, era Yang mi. ー Si no lo trae está advertida la mocosa esa.ー
ーEspero que sea así, Yang mi, no te conviene que vaya yo. - Volvió hablar aquella voz, Jimin creo que dijo Yang mi. ー
ーAsí será, tú solo espera, Park Jimin. - Finalizó Yang Mi yéndose. ー
Ellos hablaban de mi.
.
.
.
.>.
.
Primer capítulo espero sea de su agrado, es corto pero tratare que los otros caps se han largo.
¿Les gusto?
.
Perdón por faltas de ortografía, coherencia, redacción u otros...
YOU ARE READING
Don't leave Me - Bts
FanfictionUna chica daña. Unos chicos malos. Misterios, desapariciones... Descubrelo aqui.