La primera vez que lo escuchó fue la más triste, pero no la más dolorosa. Porque el malestar en su pecho apenas era un pequeño cúmulo que aumentaba con los días al escucharlo pronunciar su nombre de esa manera tan ajena y simple.
Bonnie era muchas cosas: desde un increíble guitarrista hasta un habilidoso ser humano. Y no era sólo la perspectiva de Bon, un tonto enamorado. Era la verdad y un poco más.
Sin embargo, la primera vez en que su voz, antes llena de emoción y viveza, se escuchó tan llana y directa, supo que lo estaba perdiendo con la lentitud de los latidos de su triste corazón. No podía ser otra cosa, porque cuando lo comprobó se dio cuenta de que sólo era así con él. Las charlas se limitaban a silencios que dejaron de ser breves y las sonrisas desaparecieron para volverse líneas sin emoción. La primera vez en que Bonnie lo llamó nuevamente por su nombre, fue la marca de un inminente adiós.
Bon lo sabía y no podía sentirse más culpable por ser tan cobarde. Todos le habían dicho: "No tienes que decírselo, ¡pero haz que lo sepa!" Porque a veces un gesto era más directo que un par de palabras que gradualmente el viento se lleva.
La primera vez, que había sido hace un par de días, lo había visto él mismo dentro de su mirada. Cuando las estrellas se reflejaban y la luz de la luna lo bañaba, Bonnie estaba allí a su lado esperando a que se lo dijera de manera silenciosa. Fue una noche en que ambos se habían escapado para mirar el cielo oscuro sobre la rama de un árbol mientras en el local contiguo celebraban con pizza y risas el término del festival de primavera. Esa fue, sin lugar a dudas, la primera y la última vez que Bon sentiría sus corazones sincronizados.
ꟷ Es bueno quitarse este peso de encima para variar, ¿no lo crees, maestro?
Y todo estaba bien hasta ese momento. El viento soplaba, un par de mosquitos comenzaba a molestarlo y la luna no se hacía menos brillante. Bonnie lo miraba, pero Bon no tenía el mismo valor para hacerlo cuando sus mejillas ardían al rojo vivo. Había algo en la atmósfera que alborotaba sus sentidos.
ꟷ Sí... Eso creo. - Contestó y lo escuchó removerse en su lugar, como si estuviera inquieto. Por su parte, simplemente se acomodó un poco mejor, pegando la espalda con el tronco del roble.
ꟷ Pero no significa que dejemos de practicar juntos, ¿verdad? - Su voz ganó un impulso repentino de emoción, y Dios, no sabía que sería la última vez que la escucharía de ese modo. ꟷ ¡Aún hay mucho que quiero que me enseñe!
Bon se sobresaltó ante este gesto.
ꟷ B-B-Bueno, si tú quieres.... Podríamos seguir haciéndolo. - Sonrió con levedad, y finalmente tras unos segundos de silencio, alzó la cabeza para mirarlo. - Sabes que siempre es divertido tocar con un rival digno.
Bonnie enmudeció, pero su rostro repentinamente sorprendido, pronto se recuperó para mostrar una radiante sonrisa que lo conquistó más de lo que debería. Sus ojos parecían transmitir cierto brillo único y Bon juró por Dios y cualquier espíritu del bosque que jamás podría encontrar una galaxia más hermosa que la que Bonnie guardaba dentro de sus ojos.
ꟷ Gracias, maestro.
ꟷ Gracias a ti, Bonnie.
ꟷ ¿Ah? ¿Por qué? - Dudoso, su sonrisa fue poco a poco alejándose de sus labios.
ꟷ ¿Por qué? Pues... ꟷ Impulsado por los latidos de su corazón, Bon dejó que sus piernas colgaran de la rama e imitó la postura de Bonnie. Ambos estaban sentados cerca del otro, meciendo sus piernas al aire. - Desde que nos conocemos comencé a dudar de mí mismo; ni siquiera podía dormir bien. Mis pensamientos estaban siempre desordenados. En pocas palabras... Me convertí en un desastre.
ESTÁS LEYENDO
First Time » BxB
RomanceNo necesitaba pronunciar su nombre para decir que lo quería fuera de su vida. No era la primera vez, pero se sintió como si lo fuera. » BonxBonnie fanfic. » Five Night At Freddy's High School. » One-Shot.