________ observó todas las cartas tiradas en el suelo, ella se sentó en este mismo mientras que rozaba sus dedos sobre el papel de cada una observando la letra de steve sobre estas.
Cuando le dijo que escribiera 101 cartas nunca pensó que lo haría, ni siquiera ella lo decía enserio, pero meses después, cuando vio la primera carta en su puerta rompió en un incontrolable llanto.
Se llenó de tanta furia que quiso romperla en miles de pesados, así como ella estuvo rota en aquel entonces, pero no pudo, y la guardo lejos, donde no pudiera verla.
Hasta que llegó la segunda y la tercera.
Se sintió también pero tan mal leyendo esas cartas, tantas lágrimas que soltó en las noches tras leerlas y recordar todo, tanto amor y nostalgia al recordar sus buenos momentos con su esposo, y tantas risas tras leer las cartas del equipo.
Llegaba momentos que quería mandar a la mierda las cartas y correr a su lado, momentos que se odiaba por saber cuanto lo había dañado, si, al principio estaba molesta, pero ese sentimiento cambió mientras leída como él lloraba y se arrepentía por sus acciones.
Aprendió a perdonarse a sí misma así como steve le platicaba que lo estaba haciendo, aprendió a sanar su corazón roto y llorarle a aquel intenso recuerdo hasta que dejara de ser azul y pudiera recordarlo solo con amor en su corazón.
Aún así, sabía que seria muy estupido de su parte perdonarlo tan fácilmente después de todo el dolor que le causó, pero ella sabía que él se había esforzado, había echo todo lo posible para recuperarla y no podía mentir, lo extrañaba, extrañaba sus cariños, su calor, extrañaba su anterior vida.
Extrañaba el calor de un verdadero hogar cuando se veía a ella misma en vuelta en aquel silencio de ese apartamento frío.
Releyó una y otra y otra vez las cartas que él le había mandado, lloraba, reía, se enojaba y amaba. Le fue bastante impresionante la manera en la que steve supo como llevar todos esos sentimientos hacia ella mediante sus cartas.
Tras horas de pensar y de leer la última carta una y otra vez tomó una decisión, que volvería a cambiar toda su vida, agarro una hoja y un bolígrafo mientras empezaba a escribir.
Una respuesta hacia esas 101 cartas.
Tomo aquella carta y se subió a su auto, mentalizándose en el camino hacia la torre de los vengadores, sabiendo que sería un reencuentro doloroso. .
Ella estacionó su carro tomó las cartas y camino, sintiendo como sus piernas y sus manos temblaban, sentía un vacío en el estómago, y cada paso que daba sabía que era un paso más cerca del final o el comienzo de algo.
Todas las miradas se posaron en ella, algunas de sorpresa y otras de tristeza, ignorando a todas las personas entró al ascensor y marcó el piso privado de los vengadores, al que solo ellos tenían acceso.
Escucho el ascensor sonar indicándole que hacia llegado y con fuerzas salió de él, escuchas risas y murmullos, eso hizo que sus nervios aún entraran el equipo estaba reunido, no quería eso, ella al igual que steve no quería involucrar al equipo en esto.
Camino con miedo a la reacción de todos y cuando por fin se dejó ver el silencio reino la sala, ella los vio a todos, thor, bruce, Clint, Tony, natasha y bucky.
Por otro lado ella soltó un suspiro ante la presencia de todas aquellas personas, su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho y la sensación de tener una familia junto a ella la arrulló después de tanto tiempo.
Cada uno corrió hacia ella para abrazarla, sosteniéndola fuertemente entre sus brazos.
-me hicieron mucha falta-murmuro ella.
ESTÁS LEYENDO
101 cartas ~ steve rogers y tú
FanfictionEn donde steve te escribe 101 cartas para que al final decidas quedarte con el o dejarlo ir. 101 cartas son todo lo que haré... 101 cartas que demuestren quién soy... 101 cartas son todo lo que te daré... 101 cartas en las que llores, ames y odies...